Jump to content

una ayuda correa de distribucion


diablo13

Publicaciones recomendadas

audi010.jpghola compañeros en breve tenguo pensado adquirir yn audi a6 2.5tdci 150 caballos,el coche tiene unos 165000 kilometros reales ,eltiene dos audis ,,como es de suponer que tiene las revisiones echas, yo le e preguntado sobre la correa y me asegura que y perjura esta cambiada ace 25000,kilometros no tiene factura ya que a sido realizada por un amiguo sullo mecanico y el,abria alguna manera de saber si en realidad se a cambiado,espero que algun compañero me eche una mano un saludo. Editado por diablo13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno,pùes como ya e tenido largos y tendido de conversaciones con diablo 13..digo que si no es quattro y le importa la seguridad y la comodidad que no lo compre....por otro lado el coche se ve bonito.y si es triptonic...yo no lo compraba :unsure:

 

temas de distribucion,,,,si es verdad que la tiene cambiada,,con 25.000 kms mas,no vas a saber si esta nueva a no,o el caso de que tenga mas de 25.000..la cosa es si tiene los dientes marcados en la correa,si las de accesorios estan gastadas o cristalizadas y con grietas...

 

pero eso te lo tiene que levantar un mecanico para verlo,,y por supuesto que no sea amigo tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es quattro y es manual

TDCI????

yo no lo comprava al menos que me garantice por escrito la distribuicion, ou me hiciesse una rebaja de 1500€, adémás és automático, e se tiene que cambiar el ATF de 60000 em 60000.

Manual !!! mejor.

pero que correas hans puesto???? ou solo la de distribuiccion? és que este coche tiene muchas correas e amurtiguadores em la distribuiccion.

e se te jodes la distribuiccion .....uHHHHHHHHHHHH€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es quattro y es manual

TDCI????

yo no lo comprava al menos que me garantice por escrito la distribuicion, ou me hiciesse una rebaja de 1500€, adémás és automático, e se tiene que cambiar el ATF de 60000 em 60000.

Manual !!! mejor.

pero que correas hans puesto???? ou solo la de distribuiccion? és que este coche tiene muchas correas e amurtiguadores em la distribuiccion.

e se te jodes la distribuiccion .....uHHHHHHHHHHHH€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

la verdad tdci????? es tdi 150 caballos manual quattro yo no e dicho que fuese automatico,y en la distribucion amortiguadores????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es quattro y es manual

TDCI????

yo no lo comprava al menos que me garantice por escrito la distribuicion, ou me hiciesse una rebaja de 1500€, adémás és automático, e se tiene que cambiar el ATF de 60000 em 60000.

Manual !!! mejor.

pero que correas hans puesto???? ou solo la de distribuiccion? és que este coche tiene muchas correas e amurtiguadores em la distribuiccion.

e se te jodes la distribuiccion .....uHHHHHHHHHHHH€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

la verdad tdci????? es tdi 150 caballos manual quattro yo no e dicho que fuese automatico,y en la distribucion amortiguadores????

 

 

Poozi, ahora mismo no se si lleva mas de 1 pero 1 lleva fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es quattro y es manual

TDCI????

yo no lo comprava al menos que me garantice por escrito la distribuicion, ou me hiciesse una rebaja de 1500€, adémás és automático, e se tiene que cambiar el ATF de 60000 em 60000.

Manual !!! mejor.

pero que correas hans puesto???? ou solo la de distribuiccion? és que este coche tiene muchas correas e amurtiguadores em la distribuiccion.

e se te jodes la distribuiccion .....uHHHHHHHHHHHH€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

la verdad tdci????? es tdi 150 caballos manual quattro yo no e dicho que fuese automatico,y en la distribucion amortiguadores????

 

Yo creo que se refiere al rodillo tensor, jeje.

Es raro que un mecánico medio bueno cambie la correa de la distribución y no cambie las demás, ya que en cualquier caso las tiene que desmontar.

 

No es fácil (como dice Juanky) saber si la correa es nueva pasados 25000 km .

Quitando la tapa superior de la distribución (tapa de plástico izquierda con 2 grapas metálicas) puedes ver el estado de la correa. A veces se utiliza Tippex u otro marcador para señalar la posición de las poleas respecto a la carcasa de plástico. Si encuentras las marcas y son recientes puedes confirmar que está cambiada.

 

Personalmente, el coche lo veo muy bien.Depende claro está del precio, del año, de las manos por las que ha pasado, etc.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco dices lo q te pide por el, y dices que es de suponer q tiene todas las revisiones?, se su pone, o es asi, ...a ver al mio, muchas revisiones se las he hecho yo, y claro esta no guardo facturas de la reparacion, pero si de las piezas compradas.

 

En cuanto a la correa, no creo que nadie juegue, o mienta con eso, ya que si parte o salta, todos sabemos lo que pasa, forma de saberlo?, pues creo que si no se desmonta...... y si se desmonta poco cuesta cambiarla, otra opcion es si te gusta el coche, pagar la distribucion a medias. Imagino, que como todo, dependera de la sensacion que te de el coche, y el vendedor, por fuera se ve bien cuidado, por dentro, tu lo habras visto.

 

Si que lleva un amortiguador de vibraciones en la distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun entendido en ello tendria algun esquema para quitar facilmente la carcasa para ver la distribucion, el coche es del año 2000,solo a tenido dos propietarios ,el primero lo tuvo 4 años y este ultimo 6,y el precio de venta son 7000 euros,el propietario del coche es camionero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se ve muy bien es manual lo cual me gusta el precio me parece bien si esta todo en orden si le aprietas lo puedes sacar algo mas barato,el 150 gasta poco y tira muy bien te lo aseguro el mio es avant y en este verano le he echo mas de 10000 km y sin gasto ni una gota de aceite ni de agua y arreando a velocidades de 180 a 200 claro esta no aqui en españa autovias de fuera donde te dejan tirar mas que aqui y con velocidades de 140 el consumo minimo eso si cada coche un mundo te puede salir malo o bueno te cueste lo que te cueste y no por tener un estado exterior bonito quiere decir que este bien pero si te gusta y le aprietas un poco adelante.

de que parte de valencia eres yo soy de la capital aunque estoy en cadiz.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se ve muy bien es manual lo cual me gusta el precio me parece bien si esta todo en orden si le aprietas lo puedes sacar algo mas barato,el 150 gasta poco y tira muy bien te lo aseguro el mio es avant y en este verano le he echo mas de 10000 km y sin gasto ni una gota de aceite ni de agua y arreando a velocidades de 180 a 200 claro esta no aqui en españa autovias de fuera donde te dejan tirar mas que aqui y con velocidades de 140 el consumo minimo eso si cada coche un mundo te puede salir malo o bueno te cueste lo que te cueste y no por tener un estado exterior bonito quiere decir que este bien pero si te gusta y le aprietas un poco adelante.

de que parte de valencia eres yo soy de la capital aunque estoy en cadiz.

yo soy de ribarroja cerca del aeropuerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun entendido en ello tendria algun esquema para quitar facilmente la carcasa para ver la distribucion, el coche es del año 2000,solo a tenido dos propietarios ,el primero lo tuvo 4 años y este ultimo 6,y el precio de venta son 7000 euros,el propietario del coche es camionero

 

Yo no soy ese entendido, pero mucho me temo que "facilmente" no se puede, ese motor es un v6 longitudinal, para acceder a la distribucion, se ha de desmontar el paragolpes frontal, y el radiador, por eso es tan caro el hacerle la distribucion, por que ya en mano de obra se va un pico.

 

P.D. por cierto, yo soy de Torrente. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La tapa a la que yo me refiero es esta que te marco en el esquema:

 

post-15760-1284488222.jpg

 

Para que te hagas una idea, la tapa cae donde te señalo con la flecha roja:

 

post-15760-1284488235.jpg

 

Es muy fácil de desmontar puesto que está agarrada con dos clips. Para trabajar más cómodo puedes sacar el tubo de plástico de admisión de aire que está justo delante. Está formado de tres tramos. La parte más pegada a la caja del filtro sale de un tirón hacia arriba y el tramo de enmedio va encajado con éste.

 

En la foto que te pongo está quitado el tubo del que te hablo.

 

A ver si recupero el Elsawin, que lo explicaba muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La tapa a la que yo me refiero es esta que te marco en el esquema:

 

post-15760-1284488222.jpg

 

Para que te hagas una idea, la tapa cae donde te señalo con la flecha roja:

 

post-15760-1284488235.jpg

 

Es muy fácil de desmontar puesto que está agarrada con dos clips. Para trabajar más cómodo puedes sacar el tubo de plástico de admisión de aire que está justo delante. Está formado de tres tramos. La parte más pegada a la caja del filtro sale de un tirón hacia arriba y el tramo de enmedio va encajado con éste.

 

En la foto que te pongo está quitado el tubo del que te hablo.

 

A ver si recupero el Elsawin, que lo explicaba muy bien....

muchas gracias por tu ayuda es mas que nada ,porlomenos intentar que no me pase igual que anuestro compañero juanky por eso de los engaños de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun entendido en ello tendria algun esquema para quitar facilmente la carcasa para ver la distribucion, el coche es del año 2000,solo a tenido dos propietarios ,el primero lo tuvo 4 años y este ultimo 6,y el precio de venta son 7000 euros,el propietario del coche es camionero

 

Yo no soy ese entendido, pero mucho me temo que "facilmente" no se puede, ese motor es un v6 longitudinal, para acceder a la distribucion, se ha de desmontar el paragolpes frontal, y el radiador, por eso es tan caro el hacerle la distribucion, por que ya en mano de obra se va un pico.

 

P.D. por cierto, yo soy de Torrente. :thumbsup:

estamos aun tiro de piedra jejej casi nos damos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.