Jump to content

Sportback importado de Alemania


Tommyss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Tengo un amigo que se ha enterado de que me quiero comprar el Sportback y me ha aconsejado que mire en una casa que vende V.O. y que te consiguen el sportback nuevo más barato y con una entrega de 2 a 3 semanas máximo porque dice que lo piden directamente a fábrica. He hablado esta mañana con ellos pero no se si fiarme. El martes me darán el precio. ¿Vosotros os fiaríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando le he dicho que habia una larga espera de 3-4 meses me dice que seguro que lo puede traer antes. El martes me lo confirmará pero lo que me gustaría saber es si es posible que lo puedan comprar directamente a fábrica y si son los mismos coches que traen los conces en España tal como me dicen. Me comentaba que todos los concesionarios audi tienen un 12% de margen y suelen ganarse unos 1.500€ por coche y en este caso ellos solo ganan unos 600€ además de no tener que dar garantia porque la dan directamente desde fábrica y al no ser concesionario ellos una vez vendido el coche ya no pierden ni un centimo. Si alguien entiende de esto me gustaria que me confirmara si es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fiaria, esta todo inventado y nadie regala nada, ahora bien por probar.....

lo más importante y como condición imprescindible, NO DES NI UN EURO, hasta que no veas el coche y esten todos los papeles a tu nombre y en regla. Suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una importadora de vehículos en Barcelona. La malloría de los coches los traemos de Alemania. Tengo que decirte que ninguna marca vende directamente los coches desde fábrica, siempre tienes que ir a un concesionario. Si que es cierto que se pueden encontrar sportbacks para entrega en 2 o 3 semanas. En mi caso el descuento está en los contratos de compras que firmas a primeros de año por unidades, de esta manera si compro las unidades que estan previstas tengo un descuento muy grande, de otra forma me aplican una penalización y pierdo los descuentos.

Piensa que nadie vende un sportback ganando 600 euros, cualquier duda que tengas o necesites alguna aclaración no dudes en consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo ya tube una experiencia con eso, el tio me decia que me rebajaba 7000 euros y resulta que lo que hacia era, si el coche costaba 30000 me decia 37000 y me decia que me descontaba 7000 euros.... lo que aun no sabe esque fuy a un concesionario me informe de precios y me di cuenta. y todabia estara esperandome pa darme el coche xD, vete a un conce de audi, por ahorrarte 100 euros no nte la juegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una importadora de vehículos en Barcelona. La malloría de los coches los traemos de Alemania. Tengo que decirte que ninguna marca vende directamente los coches desde fábrica, siempre tienes que ir a un concesionario. Si que es cierto que se pueden encontrar sportbacks para entrega en 2 o 3 semanas. En mi caso el descuento está en los contratos de compras que firmas a primeros de año por unidades, de esta manera si compro las unidades que estan previstas tengo un descuento muy grande, de otra forma me aplican una penalización y pierdo los descuentos.

Piensa que nadie vende un sportback ganando 600 euros, cualquier duda que tengas o necesites alguna aclaración no dudes en consultar.

Hola WCM-bcn yo soy del Masnou, y estoy mirando de comprarme un A3 sportback 2.0 TDI ambition en gris lava, con apoyabrazos, barras en acero y xenon, por cuanto me lo podriais sacar, es totalmente cierto quisiera saber si vale la pena acudir a vosotros antes que un conce, si el precio tambien es bueno.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.