Jump to content

paragolpes RSG


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

Ante todo dar la gracias a Guille, que despues de mas de un mes con peleas con distribuidores y talleres, el MAESTRO Guille en apenas dos dias me ha solucionado la papeleta.

Se nota cuando se trabaja con gente seria y que sabe de lo que habla.

Tambien queria dar las gracias a otro compañero, "Almeria", Oscar que tambien me ayudo mucho.

Y por supuesto a todos los amigos del foro por la predisposicion a echar una mano.

 

Os pongo una foto del afortunado que llevara el paragolpes RSG.

:notworthy::notworthy: ,no odias aguantar,eh¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bsh1:

Por fin! el de un RS4 pero sin branquias.

Obra maestra!

 

 

Como siempre, excelente curro :lol2::bsh1:

 

 

jod** guille sin atornillar ni nada y como ajusta no?estas echo un artista del modelaje :bsh1:

 

 

Muy buen trabajo, si señor.

 

Guille tienes buen gusto y muy buenas manos trabajando.

 

Tu idea queda muy fina y elegante, como debería de ser....

 

Cuando se hace una mod, yo pienso que en el primer vistazo, deberías de ver algo "extraño" pero que nunca desentona con el resto, para poder observar por segunda vez el trabajo y FLIPAR como discurre el artista para plasmar su idea.

 

Y con trabajos así, tu lo consigues..... Y NOS PONES A TODOS LOS DIENTES LAAAARGOS..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbsup::lol2:

 

Un saludo

 

 

Impresionante, como queda, muy buen trabajo, eres un manitas :bsh1: .

 

Un saludo.

gracias chicos,me alegro q os guste,ahora toca preparar una traserilla curiosa para el b7,no?

ramon lo de las branqueas ya sabes cual era m opinon,

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)
Por fin! el de un RS4 pero sin branquias.

Obra maestra!

 

 

Como siempre, excelente curro :thumbsup::thumbsup:

 

 

jod** guille sin atornillar ni nada y como ajusta no?estas echo un artista del modelaje :thumbsup:

 

 

Muy buen trabajo, si señor.

 

Guille tienes buen gusto y muy buenas manos trabajando.

 

Tu idea queda muy fina y elegante, como debería de ser....

 

Cuando se hace una mod, yo pienso que en el primer vistazo, deberías de ver algo "extraño" pero que nunca desentona con el resto, para poder observar por segunda vez el trabajo y FLIPAR como discurre el artista para plasmar su idea.

 

Y con trabajos así, tu lo consigues..... Y NOS PONES A TODOS LOS DIENTES LAAAARGOS..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo

 

 

Impresionante, como queda, muy buen trabajo, eres un manitas :thumbsup: .

 

Un saludo.

gracias chicos,me alegro q os guste,ahora toca preparar una traserilla curiosa para el b7,no?

ramon lo de las branqueas ya sabes cual era m opinon,

 

jod** guille, esto de esperar que mal lo llevo!!

jajaj

No dejes de avisarme cuando empieces a trabajar con la trasera del b7.

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os podes ni imginar el curro que lleva dejar un paragolpes ASI,de verdad,dentro de nada os contare ademas la historia q hay detras e el,mchos vais a alucinar,como he alucinado yo y la gente q lo sabe,pero bueno........

:notworthy:

bueno guille tampoco le des mas vueltas la suerte a sido para kintero que se lo lleva.

revisa el correo electronico y dime algo si te gustan para el azulito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes ha quedado precioso, estoy deseando verlo montado en el coche......daos prisa y colgad fotos

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la historia del paragolpes es un poco larga y si Guille quiere que la cuente el ya que a sido el el que la a sufrido en sus carnes ,yo solo puedo decir que para muestra UN BOTON :thumbsup: , o mejor dicho un paragolpes montado en un b7 :thumbsup:

y n un b7 con espiritu de b6 :unsure::conf::thumbsup:

07082010763.jpg

07082010762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffff, ha quedado impresionante enorabuena a su dueño porque es una maravillay como no unico :thumbsup: .

Bueno Guille y que vas a tenernos aqui con la intriga de la historia de ese paragolpes'¡ Cuenta cuenta..... :thumbsup:

todo a su tiempo........ :thumbsup:

 

 

Guille, acaba de llegar el RSG,

Buenisima la pegatina de FRAGIL............

 

jajajaj

 

En cuanto termine esta tarde voy al taller a encajarlo, que ganas no me faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el paragolpes es espectacular pero yo preferiria que no contaras la historia poruqe yo lo he visto "montado" en el rojito y preferiria no hablar pero esta clarisimo que eres un profesional como la copa de un pino guille, pero en mi opinion y sin animo de ofender, un error lo puede tener cualquiera.

 

SALUDOS y enhorabuena kintero por ese guapisimo paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.