Jump to content

Fallo centralita AIRBAG


nolito

Publicaciones recomendadas

hola, buenas tardes:

 

Tengo un A4 1.9 TDI 110 C.V del año 1998 y la centralita del airbag me registra fallos y no puedo borrarlos.

He comprado una centralita de desguace y esta registra los fallos pero del coche del que era, no del mio actualmente.

Lo que me pasa es que se me ilumina la bombilla de fallo de airbag en el panel de mandos del coche y que le introduzco el codigo de desbloqueo pero como no es la centralita original no hay manera de borrar la luz de fallo airbag.

Alguien sabe como se hace desaparecer esta luz?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que alguien lo verifique, porque por desgracia tuve que cambiar la centralita del airbag, pero tienes que buscar una que no tuviera golpe, que no hayan saltado los airbags, con el Vagcom no se puede borrar ese error.

 

Aunque se pueden recuperar, yo no se la forma, la mia la había comprado en Alemania "recuperada" por 90 euros, busca en ebay que las había.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.