Jump to content

Otro golpe


Batallas

Publicaciones recomendadas

Otra mas y ultima

 

 

 

Gracias por vuestros animos y apoyo, hablare con linea Directa y ya veremos como quedan las bonificaciones

 

salu2

 

Yo despues de no haber dado nunca ningun parte, el año pasado en otro coche que tenemos dando marcha atras se me colo un A4 precisamente y le di en la parte lateral, a mi no me ocurrio nada, pero bueno hicimos el parte lo pase a linea directa y listo... tenia una bonificacion del 55 % me bajaron un tramo en el siguiente recibo y me aumento 50 euros la cuota, este año que ya no di parte alguno volvi a recuperar el 55% y los 50 euros...

 

Un saludo.

 

P.D. vaya meneo que le metiste al coche... jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diossss que dolor!!!! antes de entrar en el post no pensaba que fuera tan grave el golpe, lo siento, ahora ya sabes llevalo a un taller oficial en el que trabajen bien de chapa y pintura, en m conde premium trabajan bastante bien en esta materia.

Editado por HeavyRain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.