Jump to content

Soy nuevo en el foro


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que soy nuevo en este foro, llevaba buscando hace tiempo un foro en español sobre audi, hasta que por fin os he encontrado :D

 

 

Tengo un Audi A3 TDi 110 Ambition del 02/2000, del que estoy muy satisfecho a pesar de haber tenido dos averias muy tontas (aunque poco costosas), sin contar con el dichoso caudalímetro; se rompió el cable de picado del contacto hace nada(no llegaba corriente al motor de arranque) :( , y hace como dos años la aguja de la temperatura tendía a bailar. Por lo demás parece que con el uso diario el coche sigue teniendo el mismo tacto y condución, se nota que es un Audi :) .

 

 

Veo que voy a aprender mucho por aquí, y hay muy buen rollo.

 

 

Nos vemos en las secciones, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola beeitch.Bienvenido :):(

Ya verás como este foro te engancha.

 

por cierto, yo tuve un Golf Tdi 110 y tuve la misma avería que tu con la aguja de la temperatura del agua (era la sonda). El caudalímetro como puedes imaginar, también cascó. Le puse uno de desgüace, de un A4 1.8T y aguantó 75.000 Km , hasta que vendí el coche, sin problemas. :)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Yo tengo un A3 TDI 110CV de Dic-99, un pelín "mayor" que el tuyo y aparte del caudalímetro y el embrague del compresor, no ha tenido nada más. De hecho actualmente casi tiene los 130.000 y me sigue dando bastantes alegrías... :) Por cierto, últimamente la aguja de la temperatura ha abandonado su sitio habitual (los 90 grados) y se pone algunas veces en 80 o 70, ¿es lo mismo que os pasaba a vosotros?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una bienvenida multitudinaria, como las bodas de los chinos.

 

Pues eso, os doy la bienvenida a todos los nuevos.

 

Ya os ireis enganchando, no se si poco a poco o de golpe (será lo segundo)

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAD-I me paso eso exactamente, con el tiempo fue yendo a más. Lo puedes comprobar en tu caso, entrando a saco en una curva de derechas, y fijándote que hace la aguja si se mueve o no.

 

Vamos la avería no recuerdo lo que costó porque la lleve para hacer la revisión, pero no subió a penas la revisión.

 

Espero haberte sido de ayuda :unsure:

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.