Jump to content

posible fallo bateria?


guirre

Publicaciones recomendadas


Buenas.

¿Pero te sigue girando el motor de arranque o solo hace el "clack"?

Mide la tensión de la batería y sabrás si está descargada, que por los síntomas.... eso parece.

Salu2

Solo hace el clack y por el comportamiento de dias atras me temo que es su final.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

¿Pero te sigue girando el motor de arranque o solo hace el "clack"?

Mide la tensión de la batería y sabrás si está descargada, que por los síntomas.... eso parece.

Salu2

Solo hace el clack y por el comportamiento de dias atras me temo que es su final.

Saludos,

 

A mi me pasó lo mismo la semana pasada, solo que no vibraba, me pasó lo típico, al arrancar arrancaba despacio, no hacía el ruido normal de arranque. Al día siguiente directamente hacía el clac y no arrancaba. Medí la batería y da 12, pero al encender luces y tal baja a 11, cosa no normal, si arrancas con pinzas tiene que dar 14 o así, porque alimenta el alternador. En fin, batería, la tienes desde 80 euros hasta 150 o mas, eso ya es cosa de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.