Jump to content

FOTOS miniKDD improvisada


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues sin tenerlo planeado, y aprovenchando que el amigo Kazerdo iba a visitar la Meca del Tempomat :( nos hemos juntado 5 TT's en casa de JeTT...

 

Turbo-MArc de paso se ha montado el dichoso tempomat, que hacia 2 meses que tenia el material y nunca encontraba el hueco... Yo solo he ido para hacer las fotos :lol:

 

Bueno, y para ponerme morado de comer en buena compañia, jeje

 

Saludos

post-27-1099179392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol::lol: !!!! Muy buen reportaje Jose!!! :lol:

 

Como siempre en estos casos, al final de la noche me han acabado doliendo las mandibulas de tanto reir. Hasta Turbo-Marc se fue con su tempomat puesto, y Mañana terminaremos ( entre todos trabajamos)el TT de Kazerdo, q ya esta rugiendo como un autentico tigre. :) Dios como suena eso!!!! :( Hasta el precioso e increible TT MTM de Odon recibira una pequeña modificacion. :lol:

 

Mañana mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de los pekes ;)

Ostras, que guapo y k buen rollito que asoma. Joer, ya tengo mono de hacer una KDD y conocer a la peña que aún no me he estrenado!! B)

 

Por cierto, cual es ese faldón delantero que monta el TT plata? es el del V6?

 

Saludos...

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.