xavi10 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 La cosa se iguala... Pero siguen ganando las BBS, si a alguien les interesa antes que las cuelgue en accesorios me lo diga. Me quedare con las BBS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Yo si alguien quisiera mis OLD RS4 en 19 por ee precio, me las pillaria xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Yo si alguien quisiera mis OLD RS4 en 19 por ee precio, me las pillaria xD no no, las mías son clavaditas a estas! tirate ala piscina neeeng!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Yo si alguien quisiera mis OLD RS4 en 19 por ee precio, me las pillaria xD no no, las mías son clavaditas a estas! tirate ala piscina neeeng!! Yo me tiro, pero no tengo un put* duro! jajajajaja Yo si vendo las mias por mas o menos el precio q las vende, me las pillaria.... pero seria muuuy complicao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hombre domin estas en tu coche pueden quedar espectaculares lo tienes bajadito y la verdad que seria in rejuvenecimiento importante para el Gaston!! Miras a ver las tuyas, haz un tanteo a ver la Peña, si te interesan en serio te las reservo el tiempo que necesites solo tienes que decirmelo Están por estrenar de hecho hay 2 que aun están sin abrir!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hombre domin estas en tu coche pueden quedar espectaculares lo tienes bajadito y la verdad que seria in rejuvenecimiento importante para el Gaston!!Miras a ver las tuyas, haz un tanteo a ver la Peña, si te interesan en serio te las reservo el tiempo que necesites solo tienes que decirmelo Están por estrenar de hecho hay 2 que aun están sin abrir!! dónde las compró Xavi?? Nacionalidad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 yo voto por las lambo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Bueno.... voy a exar un ojillo tio, aver como esta la cosa para vender las mias.... porque a mi ME MOLAN MUCHISISISISISISISISISISImo estas Yo ske si cambio mis llantas es o por las lambo, o por las Porsche turbolook (pero esas si disparan q no veas) y no tengo money pa gastar... solo un pokito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 por et:replicas lambo por anchura:replicas bbs pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 por et:replicas lambopor anchura:replicas bbs pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? +738946234234723 Lo has clavao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechu181 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 por et:replicas lambopor anchura:replicas bbs pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? +738946234234723 Lo has clavao! Ami,me encantan las lambo,estoy que vendo mis rs6 en 18" puestas hace un mes y comprarte las tuyas.Como le quedarían a mi b7 rs4 tdi? Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 por et:replicas lambopor anchura:replicas bbs pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? +738946234234723 Lo has clavao! Ami,me encantan las lambo,estoy que vendo mis rs6 en 18" puestas hace un mes y comprarte las tuyas.Como le quedarían a mi b7 rs4 tdi? Saludo El lunes las colgare en el hilo de ventas pero primero dejo a los de mi subforo a ver!!! Decidáis lo que decidáis avisadme, yo me quedo con las BBS y nadie mejor que guille sabe lo que me costo encontrarlas... Y la brasa que le di!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.