Jump to content

Llantas para el Avant


xavi10

Publicaciones recomendadas

mi cuñado se compro las lamborgini Gallardo replicas le ha surgido un problema economico y ni se las ha llegado a montar...Entonces no se si quedarmelas yo y vender las mias. Yo las pinte hace unos meses, tienen algunos roces de aparcar pero la verdad es que me encantan. Son las replica BBS en 8,5x19.

Las llantas en cuestion las conocemos todos os pongo unas fotillos que se que os gustan.

Ayudarme a decidir, tambien decir que si no me las quedara yo y a alguien le interesan las vende por 750eu.No se que hacer.. :)

post-42205-1284580890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xavi, yo creo que quedan mas guapas las BBS en tu coche, yo x ejemplo, un berlina si lo veo con unas Lambo, pero tendria que estar supermegatirado al suelo, para que le den "ese toque especial".

 

Que medidas Son???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, yo creo que quedan mas guapas las BBS en tu coche, yo x ejemplo, un berlina si lo veo con unas Lambo, pero tendria que estar supermegatirado al suelo, para que le den "ese toque especial".

 

Que medidas Son???

ay domin que a estas horas ya no vemos...son 8x19 y ET35

 

No si a mi tambien me molan mas las BBS, estuve detras de ellas bastante tiempo. Pero no se, era por darle un cambio, pero por esa pasta lo vinilo entero...jeje, y de paso echarle una mano a mi cuñao.

 

Bueno si a alguien le interesan me lo haga saber, las vende por 750eu, le costaron 880eu. Y repito estan sin ESTRENAR, 5x112, buje 57 (no hace falta los temidos centradores), con los logo AUDI y ET 35.

 

saludos a todos y gracias por lo comentarios. :thumbsup:

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.