Jump to content

Llantas para el Avant


xavi10

Publicaciones recomendadas


Yo si alguien quisiera mis OLD RS4 en 19 por ee precio, me las pillaria xD

no no, las mías son clavaditas a estas! tirate ala piscina neeeng!!

 

Yo me tiro, pero no tengo un put* duro! jajajajaja

 

Yo si vendo las mias por mas o menos el precio q las vende, me las pillaria.... pero seria muuuy complicao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre domin estas en tu coche pueden quedar espectaculares :flwrs: lo tienes bajadito y la verdad que seria in rejuvenecimiento importante para el Gaston!!

Miras a ver las tuyas, haz un tanteo a ver la Peña, si te interesan en serio te las reservo el tiempo que necesites solo tienes que decirmelo :laugh:

 

Están por estrenar de hecho hay 2 que aun están sin abrir!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre domin estas en tu coche pueden quedar espectaculares :flwrs: lo tienes bajadito y la verdad que seria in rejuvenecimiento importante para el Gaston!!

Miras a ver las tuyas, haz un tanteo a ver la Peña, si te interesan en serio te las reservo el tiempo que necesites solo tienes que decirmelo :laugh:

 

Están por estrenar de hecho hay 2 que aun están sin abrir!! :laugh:

dónde las compró Xavi?? Nacionalidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... voy a exar un ojillo tio, aver como esta la cosa para vender las mias.... porque a mi ME MOLAN MUCHISISISISISISISISISISImo estas :thumbsup:

 

Yo ske si cambio mis llantas es o por las lambo, o por las Porsche turbolook (pero esas si disparan q no veas) y no tengo money pa gastar... solo un pokito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por et:replicas lambo

por anchura:replicas bbs

pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? :p:(

 

+738946234234723

 

Lo has clavao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por et:replicas lambo

por anchura:replicas bbs

pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? :laugh::thumbsup:

 

+738946234234723

 

Lo has clavao!

Ami,me encantan las lambo,estoy que vendo mis rs6 en 18" puestas hace un mes y comprarte las tuyas.Como le quedarían a mi b7 rs4 tdi?

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por et:replicas lambo

por anchura:replicas bbs

pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? :thumbsup::lol2:

 

+738946234234723

 

Lo has clavao!

Ami,me encantan las lambo,estoy que vendo mis rs6 en 18" puestas hace un mes y comprarte las tuyas.Como le quedarían a mi b7 rs4 tdi?

 

Saludo

 

El lunes las colgare en el hilo de ventas pero primero dejo a los de mi subforo a ver!!!

Decidáis lo que decidáis avisadme, yo me quedo con las BBS y nadie mejor que guille sabe lo que me costo encontrarlas... Y la brasa que le di!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.