Jump to content

Duda molduras de puerta


leirum

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo una duda, quisiera ponerle a mi A4 B6 la molduras de abajo de las puertas del S4, creo que hay dos las del S-Line que sobresalen algo, y las del S4 que sobresalen todavia mas.

 

Pues bien me gustaria ponerles las del S4 pero salen carisimas. Alguien sabe si las del Seat Exeo sobresalen tanto y si sirven para el a4 B6?? supongo que seran mas baratas las de seat no??? referencias???

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las del exeo son igual que las s-line, de s4 en seat no hay. tambien puedes poner las del B7 que sobresalen un poquito mas que las del B6 que por cierto yo tengo unas a la venta muy baratitas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pensado de pintar las mias en negro hasta que me pueda comprar unas de s4... alguno lo ha hecho en el suyo.... el mio es un avant b7 plata

 

si lo teneis podeis ponerme una fotillo no???

 

:-)

 

 

sl2

 

Yo encontre un tio por ebay de estados unidos que las vende nuevas y salen sobre 260-280€ puestas en casa. Aqui en la audi creo que salen sobre 390€. Le quedan 5 kits.

 

No se si se puede pegar aqui el link, si lo quereis os lo mando por MP o decirme si se puede poner aqui.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.