Jump to content

Accesorios S-line


AlbertoBA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes chicos

 

A ver tengo una soberana duda espero que me podais ayudar. Bien mirar yo tengo A4 normal, bueno pues la duda es que quiero cambiar varias piezas como:

 

 

- Spoiler trasero S-line ( el que trae una rejilla en la parte de abajo)

- Rejilla delantera Paragolpe la de Negro Brillo S-line.

 

 

Tras mucho leer no me aclaro si se puede acoplar bien a los paragolpes ya que los mios son los normales y no del S-line, algunos dicen que si y que otros que no.... No se que pensar....

 

Espero que me lo podias responder y esteis bien seguro al 100% si se acoplan bien o hay que trabajar con ellos para acondicionarlos para que puedan sujetarse o directamente no se puede.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- La rejilla, si te refieres a la parrilla donde viene el emblema Audi, no tienes problemas, compra la que guste que encaja al 100%.

 

- El spoiler trasero no te vale, has de tener el paragolpes S-line que difiere un poco del de serie (para mí no merece la pena el gasto). Monta un difusor Caractere, Abt, Osir o similar te quedará muy bien.

 

¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La rejilla, si te refieres a la parrilla donde viene el emblema Audi, no tienes problemas, compra la que guste que encaja al 100%.

 

- El spoiler trasero no te vale, has de tener el paragolpes S-line que difiere un poco del de serie (para mí no merece la pena el gasto). Monta un difusor Caractere, Abt, Osir o similar te quedará muy bien.

 

¿ok?

 

Efectivamente, como dice el compañero las parrillas sin problema, el difusor del s-line, NO se puede colocar en paragolpes normal....sino seguro que muchíiiiiisimos ya lo habríamos hecho.

Slds :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks entendido. Muchs gracias a los dos vere los spoiler estos que me comentas por que no pienso comprarme el paragolpes del S-LINE por tener la dichosa rejilla.Si veo alguno que me agrade y que no quede muy cantoso quizas me pillo uno

 

Gracias

 

eso o esperas a q alguien te de un toque x detras y lo pones, q tb es otra opcion jeejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks entendido. Muchs gracias a los dos vere los spoiler estos que me comentas por que no pienso comprarme el paragolpes del S-LINE por tener la dichosa rejilla.Si veo alguno que me agrade y que no quede muy cantoso quizas me pillo uno

 

Gracias

 

eso o esperas a q alguien te de un toque x detras y lo pones, q tb es otra opcion jeejjeje

eso fue lo que yo hice jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.