Jump to content

hola necesito una pequeña ayuda.


alagar27

Publicaciones recomendadas

Gracias manchego, ya pondre fotos cuando tenga todo puesto. Ya tengo el difusor en casa en espera q me lo pongan si puedo la semana q viene, este sera el que pondre

post-53312-1285262388.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha costado 254 euros mas envio q eran 18 euros aunque no me han cobrado nada ya q me debian dinero por unos faros de luz diurna q anteriormente les habia comprado

 

Es una empresa llamada bimartuning, tiene pagina web y son de cerca de Valencia.

 

Ah vienen imprimados ya listos para pintar del color q sea el coche

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado 254 euros mas envio q eran 18 euros aunque no me han cobrado nada ya q me debian dinero por unos faros de luz diurna q anteriormente les habia comprado

 

Es una empresa llamada bimartuning, tiene pagina web y son de cerca de Valencia.

 

Ah vienen imprimados ya listos para pintar del color q sea el coche

 

en cuanto a los embellecedores no pasa nada xq les pongas ya q como puedes apreciar no afecta nada al difusor, pero yo les llevaria el dia q te vayan a poner el difusor y lo haria todo a la vez, asi tu coche parecera otro en plissss :(:thumbsup:

me interesa eso de bimartuning voy haber si contacto con ellos y me ayudan a encontrar un difusor como ese pero con dos salidas dobles.

poco a poco le estas poniendo fino al coche, ehh Alagar?? <_< :lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si temi_a4 tengo ya los aros cromados de los antinieblas puestos y en breve pondre eso. Y mas adelante seguramente las taloneras sline y cuando pase q estan algo mas gastados los neumaticos lo calzare con unas 17" ya q es tdie y no quiero suba mucho el consumo

 

Tienen uno de dos salidas dobles pero no es igual y quedaria demasiado tuning. Si quieres entra en su pagina web q se llama igual q la empresa y veras lo q tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo la unica solucion para poner algo igual o parecido es buscar en la web algun kit q tenga el difusor parecido y con doble salida a cada lado o tb otra solucion seria cortar con alguna herramienta especial un hueco igual al que hay en el lado que esta el hueco para las salidas dobles q viene y ya luego pintarlo y asi se podria tener un difusor exactamente igual pero con las 2 dobles salidas, izquierda y derecha

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo la unica solucion para poner algo igual o parecido es buscar en la web algun kit q tenga el difusor parecido y con doble salida a cada lado o tb otra solucion seria cortar con alguna herramienta especial un hueco igual al que hay en el lado que esta el hueco para las salidas dobles q viene y ya luego pintarlo y asi se podria tener un difusor exactamente igual pero con las 2 dobles salidas, izquierda y derecha

 

Saludos

 

esa va a ser mi solucion de momento, ya q poniendole la doble salida me qdo sin pelas, asi q mas adelante o aprovecho a q me den un toque o le doy un parte o ahorro y lo hago, todo dependera de como me qde haciendo el apaño este de recortar. ya lo estuve mirando y si lo hacen bien no se nota exepto x los chaflanes q se meten hacia adentro q son imposibles de hacer,pero es una cosa q te tienes q fijar mucho para darte cuenta.

no te arrepentiras de las taloneras, asi q te aconsejo q lo hagas cuanto antes, le qdan de lujo al coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la opinion, ya vereis el avance, creo pondre las fotos aqui mismo. Ya mas adelante ya q me tardan 3 dias en llegarme las taloneras y hasta el lunes q viene no podria ir a pagar la señal q me piden ya las pondria tb con taloneras.

 

De momento pondre cuando tenga el difusor puesto si puede ser a mitad semana q viene junto los embellecedores d escape y aros antiniebla

 

Pues si, o esperate a q te den un golpe y lo cambias por el sline o asi o sino hacer ese pequeño brico y hacer el hueco al difusor q yo pedi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tardare en poner el difusor trasero q comente ya q al parecer se equivocaron al mandarme el paquete, de momento solo puedo poner como me quedo lo de los aros aunque pondre alguna foto mejor estos dias y tb pondre el embellecedor de escape. Ya mas adelante cuando tenga bien el difusor y ponga las taloneras ya pondre mas avances.

 

Saludos y aqui queda esto aunque se vea algo mal

post-53312-1285367659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.