Jump to content

hola necesito una pequeña ayuda.


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola ya se que este va en la seccion de recambios pero ya q lee mas gente esta zona me gustarria que alguien me dijese bien la referencia de los aros cromados para el a4-a5. La referencia 8T0853101me han dicho q no es correcta o sea q supongo q la 8T0853102 tampoco lo sera. Q alguien me mire esa referencia bien y tb la de las taloneras del sline q creo tb estara mal puesta ya que en la de las salidas cromadas de escape van 2 ceros despues de lo de 8K y en estas no.

 

Ah y si alguien al pedir los recambios en el conce tubo q dar un dinero a cuenta para q hicieran el pedido sino lo tenian en stock

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La Referencia en cuanto a los aros creo que las tienes bien. La primera ref es la izda y la segunda es la dcha. pero hay que añadir a cada una 2ZZ (cromo)

Sin_t_tulo.jpg

 

A ver si encuentro las taloneras...

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre... cada dia me cuesta menos encontrar lo que busco por el etka :wacko:

 

Efectivamente hay que sumar 2ZZ a cada una de estas dos referencias para que indique que son cromadas y no son negras

 

8T0853101 2ZZ Aro cromado Izdo.

8T0853102 2ZZ Aro cromado dcha.

 

Un saludo

 

P.D. A mi tampoco me han pedido nunca señal

Sin_t_tulo.jpg

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mañana me pasare con esas referencias y vere a ver. Es que me han dicho q no tienen y q tendrian q pedirlo a Barcelona q supongo sera la central por eso supongo sera lo de la señal q tendria q dar

 

Gracias de nuevo, eso si q son colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre... cada dia me cuesta menos encontrar lo que busco por el etka :lol2:

 

Efectivamente hay que sumar 2ZZ a cada una de estas dos referencias para que indique que son cromadas y no son negras

 

8T0853101 2ZZ Aro cromado Izdo.

8T0853102 2ZZ Aro cromado dcha.

 

Un saludo

 

P.D. A mi tampoco me han pedido nunca señal

 

Pero vamos, en recambios indicándoles que quieres los aros cromados para el A5, deberían de encontrarlo sin nigún problema, que es que ya se lo damos todo mascaito, y sino, vaya negaos....

 

Chao!!

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya tengo los aros cromados puestos y tb en mi poder los embellecedores cromados de escape. Tengo en camino un difusor estilo del pack sport y tb seguramente me ponga las taloneras sline.

 

Una dudilla, me espero a poner lo de los embellecedores despues de que me cambien el difusor o no pasa nada si los pongo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya tengo los aros cromados puestos y tb en mi poder los embellecedores cromados de escape. Tengo en camino un difusor estilo del pack sport y tb seguramente me ponga las taloneras sline.

 

Una dudilla, me espero a poner lo de los embellecedores despues de que me cambien el difusor o no pasa nada si los pongo?

 

Saludos

 

Que difusor le has puesto (o le vas a poner???), va acoplado en el paragolpes de serie???, info please!!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ponerle un difusor parecido al del pack sport de audi para nuestro a4 y si que va en el paragolpes de serie

 

Alguien que me saque de esa duda que tengo? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya tengo los aros cromados puestos y tb en mi poder los embellecedores cromados de escape. Tengo en camino un difusor estilo del pack sport y tb seguramente me ponga las taloneras sline.

 

Una dudilla, me espero a poner lo de los embellecedores despues de que me cambien el difusor o no pasa nada si los pongo?

 

Saludos

 

no creo que pase nada pero esperate por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.