Jump to content

He cambiado de aceite....


Maximilian

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Le acabo de cambiar el aceite y el filtro del aceite a mi Flechita Plateada, que ya tocaba y le he puesto Castrol Magnatec Diesel 5W40, a ver si con este me deja de pedir aceite, que con el Repsol cada 3200-3300 kilómetros ya me estaba pidiendo. Una duda que tengo. ¿Los que habéis cambiado de aceite como yo, del Repsol al Castrol, habéis notado alguna diferencia en el comportamiento del coche?. Por ejemplo, más suavidad con el Castrol, que con el Repsol, diferente "patada" con el Castrol, que con el Repsol, etc....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maximilian,

Yo le quería cambiar el aceite este fin de semana y no me decido, estaba buscando el que tu le has puesto pero solo encuentro el Castrol Magnatec 5w 40 C3 que creo que es para motores de gasolina y yo tengo el mismo motor que tú (¿donde lo has comprado?). También me había interesado un Mobil1 Turbo Diesel 5w 40 o Mobil1 0w 40. A ver si alguien se anima y nos cuenta experiencia con este aceite y a mi me aconseja un poco ahora que todabía estoy a tiempo de elegir.

 

¿Tú has notado alguna de esas diferencias que comentas en el comportamiento del coche?

Seguro que vá fino ehh? :lol2: después de un cambio de aceite y filtros con cualquier aceite vá que te cagas :thumbsup:

 

Por cierto, yo tambien soy de Fuenlabrada, así que si me dices donde lo has comprado y precio mañana no me mareo.

 

Un saludo.

 

P.D.: No todos los de "Fuenla" decimos "pessi" :drooling:.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes, yo te digo mi experiencia, yo tengo el 3.0 v6 de 240cv en diesel, le cambio el aceite cada 20.000km aunque venga para 30 por que yo ando mucho y a altas velocidades, y tras probar con uno y otro me quedo con castrol, con esos kilometros y dandole leña, sale el aceite clarito clarito, sin embargo con repsol a los....8.000 ó 10.000km esta negro como el asfalto, aparte de que la forma de sonar del motor se nota mucho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.