Jump to content

Equipo Musica audi a3


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues resulta que derepente en mi audi a3 del 2008 ha dejado de funcionar los altavoces traseros,subwofer trasero y la voz del navegador,

He comprobado con el tester y al subwofer no le llega corriente,

Si le pongo un cable de la bateria al subwofer funcionara todo otra vez???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a medir las salidas de la radio?

 

Pasando un cable de batería al sub lo único que haces es mandar 12v y ya está, no se escucharía porque quien manda la información es el reproductor(radio).Otra cosa es que lleves amplificador y sea problema de alimentación de éste y ese sea el problema de que no se escuchen los altavoces, que lo dudo.

 

Llevas audio de serie, Bosé, otro equipo ,...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a medir las salidas de la radio?

 

Pasando un cable de batería al sub lo único que haces es mandar 12v y ya está, no se escucharía porque quien manda la información es el reproductor(radio).Otra cosa es que lleves amplificador y sea problema de alimentación de éste y ese sea el problema de que no se escuchen los altavoces, que lo dudo.

 

Llevas audio de serie, Bosé, otro equipo ,...??

Pues lo llevo de serie,pero lleva subwofer y altavoces amplificados,

Como puedo medir las salidas de la radio?? porque si pruebo a poner un cable de bateria al subwofer puede pasar algo malo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un cable de la bateria al subwoofer creo que no te va a servir de nada, solo para alimentar un amplificador, que supongo que ya estará alimentado.Mide la entrada de alimentación y salida de previos del amplificador, si está bien no sé qué problema puede ser, tal vez algo que haya que configurar con vag.

 

Con lo que quieres hacer de llevar 12v directos al altavoz no harás nada, simplemente alimentarlo, pero no se escuchará ya que quien le manda la información del reproductor es el amplificador.

 

No me conozco bien la instalación de serie del a3 ya que el mio no lo he desmontado nunca, hablo basandome en una instalación de audio de toda la vida xD.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un cable de la bateria al subwoofer creo que no te va a servir de nada, solo para alimentar un amplificador, que supongo que ya estará alimentado.Mide la entrada de alimentación y salida de previos del amplificador, si está bien no sé qué problema puede ser, tal vez algo que haya que configurar con vag.

 

Con lo que quieres hacer de llevar 12v directos al altavoz no harás nada, simplemente alimentarlo, pero no se escuchará ya que quien le manda la información del reproductor es el amplificador.

 

No me conozco bien la instalación de serie del a3 ya que el mio no lo he desmontado nunca, hablo basandome en una instalación de audio de toda la vida xD.

 

Saludos.

Y no cabe la posibilidad que se aiga desconfigurado y tenga que activarlo con el vagcom??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner un cable de la bateria al subwoofer creo que no te va a servir de nada, solo para alimentar un amplificador, que supongo que ya estará alimentado.Mide la entrada de alimentación y salida de previos del amplificador, si está bien no sé qué problema puede ser, tal vez algo que haya que configurar con vag.

 

Con lo que quieres hacer de llevar 12v directos al altavoz no harás nada, simplemente alimentarlo, pero no se escuchará ya que quien le manda la información del reproductor es el amplificador.

 

No me conozco bien la instalación de serie del a3 ya que el mio no lo he desmontado nunca, hablo basandome en una instalación de audio de toda la vida xD.

 

Saludos.

Y no cabe la posibilidad que se aiga desconfigurado y tenga que activarlo con el vagcom??

 

 

Es posible, pero ahí ya me pierdo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el fusible.

Es muy dificil que se haya estropeado la instalación....

Hola he moirado los fusibles de al lado de la bateria,y los de al lado del volante y no hay ninguno fundido,hya alguno mas que pueda ser??

 

No. Es muy extraño. ¿Estas seguro que no recibes 12 V en el conector del subwoofer?. Compruébalo usando una buena masa (cuidado con usarla de los tornillos pintados o barnizados, que no ta dan bien).

Yo tengo los esquemas, pero he de buscarlos. Si lo necesitaras, también tengo el subw autoamplificado que lo saqué para montar BOSE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el fusible.

Es muy dificil que se haya estropeado la instalación....

Hola he moirado los fusibles de al lado de la bateria,y los de al lado del volante y no hay ninguno fundido,hya alguno mas que pueda ser??

 

No. Es muy extraño. ¿Estas seguro que no recibes 12 V en el conector del subwoofer?. Compruébalo usando una buena masa (cuidado con usarla de los tornillos pintados o barnizados, que no ta dan bien).

Yo tengo los esquemas, pero he de buscarlos. Si lo necesitaras, también tengo el subw autoamplificado que lo saqué para montar BOSE...

No llega lo he mirado bien probando primero en otro sitio y luego en el conector del subw autoamplificado,pasame loss esquemas aver que puedo hacer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.