Jump to content

COMPRA DE UN A4


MURCIA

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO HACEROS VARIAS PREGUNTAS.ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN A4 TDI SPORT EDITION PERO NO SE SI ESPERAR AL NUEVO O PILLARME EL ACTUAL ,TENGO PRECIO EN 29650 EUROS EN UN CONCESIONARIO DE ORIHUELA CON RADIO CD Y REPOSABRAZOS.

 

QUE OS PARECE? EN QUE PROVINCIA ESTAN MAS BARATOS?

 

 

ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Murcia.

 

Pues depende de los gustos. A mí, por ejemplo, me entregan en un par de días mi A4 del modelo "antiguo" porque me gusta más que el nuevo. Aunque he visto ya el modelo nuevo y no es feo del todo, pero me gusta más el de antes.

 

La verdad es que si el que te están ofreciendo es de exposición , es caro. El mío que estoy esperando es un 2.0 gasolina Multitronic con la equipación deportiva S-Line (que incluye la amortiguación deportiva, asientos deportivos eléctricos, reposabrazos y llantas 17"), faros Xenon+, ISOFIX, radio-CD, paquete portaobjetos, paquete maletero, tornillos de seguridad, y no sé si me dejo algo. Pues todo esto me ha salido por 29.984 euros.

 

Cierto es que el 2.0 gasolina es más barato que el 1.9TDI, pero si se trata de un coche que les queda en el conce, te lo están vendiendo caro. Yo les apretaba más, saben que si no lo venden, se lo quedan y entonces sí se devaluará más todavía. Vete con decisión, diles que te lo dejen en 24.000 y te lo llevas al momento. Si lo financias con Audi, te informo que yo he conseguido un pago a 5 años con un interés del 6.23%.

 

Si no les lloras no vas a conseguirles nada. Animo, ya nos contarás qué tal.

 

P.D. Bienvenido al foro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.