Jump to content

vibración interior habitáculo


santi26

Publicaciones recomendadas

Hola, soy propietario de un Audi A4 2.0 TFSI de 180 CV, residente en Zaragoza, en estos momentos el turismo tiene algo menos de 19.000 km.

El caso es que desde practicamente nuevo, se puede apreciar una vibración con el consecuente ruido en la zona interior trasera izquierda del habitáculo, en la zona de la bandeja, especialmente al realizar maniobras en el interior del garaje.

Lo e llevado 4 veces al concesionario oficial de la marca, donde me dicen, y aquí viene mi malestar, que la vibración se debe al "CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL COCHE". por lo tanto no hay nada que hacer con ello, simplemente aprender a convivir con esto.

La explicación que me dan es la siguiente, al accionar el acelerador el tubo de escape retiene gases, por lo que esta retención provoca que derive en una vibración en la zona interior del habitáculo, que aunque no es exageradamente fuerte resulta desagradable, alucinante.

Lo e intentado a través del servicio de atención al ciudadano de Audi, donde me han contestado que después de contactar con el taller y solicitar un informe de los mismos, estos contestan que es normal que se produzca esta vibración, por lo tanto no hay nada que hacer.

Sinceramente estoy algo decepcionado, en los años que llevo conduciendo nunca pensé que en un coche nuevo, de esta gama y aún en garantía pudiera pasar esto, esta sensación de indefensión.

Comparto mis experiencia con vosotros, a la vez que me interesa saber si a alguien de vosotros os ha pasado algo igual y que habeís podido hacer, o si os lo han solucionado.

Un saludo.

Editado por santi26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.