Jump to content

RNS-E


Jhimy

Publicaciones recomendadas

Como en los nuevos modelos si que son compatibles con las tarjetas SD de alta capacidad (mas de 2 Gb), mi pregunta es si en los rns-e (A4 B7) hay alguna actualizacion de sofware que permita leer tarjetas mayores de 2 Gb.

Tengo instalados los mapas de 2009 con los que se actualizo el sistema aunque no recuerdo a que version.

Si alguien tiene alguna idea que lo comente.

Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola artista.

 

creo que no. no hay ninguna versión de software más actual que la tuya, ya que la versión 2010 sólo actualiza los mapas.

lo sé porque es la que tengo yo.

por lo que nuestro rns-e no puede leer las sdhc.

 

eso sí, puedes encontrar con un poco de suerte tarjetas sd que no son hc mayores de dos gb.

yo conseguí esta en pcbox:

tarjeta sd 4gb

 

me compré dos y me falló una a los pocos meses, estoy pendiente de volver porque tienen cinco años de grantía, a ver que me dicen.

la otra sin ningún problema todavía.

 

espero que te haya servido. :p

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola artista.

 

creo que no. no hay ninguna versión de software más actual que la tuya, ya que la versión 2010 sólo actualiza los mapas.

lo sé porque es la que tengo yo.

por lo que nuestro rns-e no puede leer las sdhc.

 

eso sí, puedes encontrar con un poco de suerte tarjetas sd que no son hc mayores de dos gb.

yo conseguí esta en pcbox:

tarjeta sd 4gb

 

me compré dos y me falló una a los pocos meses, estoy pendiente de volver porque tienen cinco años de grantía, a ver que me dicen.

la otra sin ningún problema todavía.

 

espero que te haya servido. :p

un saludo :thumbsup:

 

 

Gracias se os saluda Gran Gasolini, ya me parecia a mi que no, mirare si encuentro una como la tuya y si no comprare otra de 2Gb.

Por cierto me han ofrecido unas llantas del Q5 y tengo la duda de si seran mas pesadas al pertenecer al todoterreno ya que por lo demas con unos centradores valdrian, sabes tu algo sobre el tema?.

Estoy de vacaciones ASI que si necesitais algo avisad.

 

 

P.D. Tengo el polo colgado en el armario con unas bolitas de Alcanfor por que a este paso se lo comeran las polillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias se os saluda Gran Gasolini, ya me parecia a mi que no, mirare si encuentro una como la tuya y si no comprare otra de 2Gb.

Por cierto me han ofrecido unas llantas del Q5 y tengo la duda de si seran mas pesadas al pertenecer al todoterreno ya que por lo demas con unos centradores valdrian, sabes tu algo sobre el tema?.

Estoy de vacaciones ASI que si necesitais algo avisad.

 

si vas a la misma franquicia seguro que te las pueden pedir, y si no, probaría yo en la de mi zona.

 

respecto lo de las llantas me pillas fuera de juego. no tengo ni idea.

a ver si algún entendido te da luz sobre el tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.