Jump to content

Impresentables Vallehermosowagen


Publicaciones recomendadas

Hola pues vereis os resumo, pedi cita en vallehermosowagen taller oficial de Audi, para empezar cuando llegue me tube que tirar 1 hora esperando, habiendo 2 personas para atender, una de ellas sentada y hablando por telefono con un amigo, y la otra persona, pasando directamente de todo, se levanta de la mesa y se pira para escaquearse, bien, yo sigo esperando y pensando: Que poca seriedad y cuanto pasotismo.

 

A la hora me atienden por fin.

 

Y le comento lo que le pasa a mi coche, que la 1ª marcha y la 3ª muchas veces cuesta muchisimo que entren bien, y hay que jugar con la palanca de cambios, inclusive una vez fui a meter 3ª y se metio la 1ª marcha, cosa que no es normal.

 

Le comento tambien que por la zona del conductor se escucha bastante viento.

 

Y tambien tengo ruidos en el subwofer con algunas canciones y efectos graves y agudos.

 

Dejo el coche en el taller, le comento que por favor cuando diagnostiquen el problema, que me avisen para que me den un coche de sustitucion.

 

 

A los 4 dias les llamo para preguntar como van con mi coche, y para el coche de sustitucion, me dice que esta ocupado, que me llama en 1 hora.

 

Me llama a las 3 horas, y me dicen que a mi coche no le pasa nada, que el ruido de viento es "normal" que el subwofer lo han estado provando y que va bien, y que han estado probando el coche y que las marchas van perfectas.

 

Y me dice, a lo mejor es que tu forma de conducir es mas agresiva y solo te pasa a ti lo de las marchas, nosotros hemos estado probandolo con una conduccion responsable y van bien.

 

Vale, total voy a recoger mi coche si que le hayan echo nada, ni siquiera desmontar la caja de cambios que seria lo suyo para ver si hay algo que no va bien.

 

Cual es mi sorpresa cuando cojo el coche, y me lo dan con una autonomia de 0 KILOMETROS, cuando yo lo entregue con una reserva de autonomia de 120 KILOMETROS, me fijo y veo que los guardabarros estan llenos de eso, de barro, cuando yo mi coche no lo he metido por caminos de tierra ni muchos menos.

 

Y lo mas grave de todo, veo la 1ª autonomia del coche con un consumo de media de 9,8 litros, con lo cual me hace pensar que le han estado pisando a mi coche y muchos para dar esa cifra que jamas la habia visto.

 

 

Son unos sinverguenzas impresentables, mal educados y muy poco profesionales.

 

¿Que me aconsejais? ¿A que concesion oficial llevo mi A4 para que me arreglen como tiene que ser la caja de cambios?

 

 

No lleveis vuestros coches ahi si no os quereis llevar sorpresas, es Vallehermosowagen situado en Madrid zona de Arguelles.

 

Lo siento por el tocho, pero es que estoy muy enfadado, defraudado, y encima me siento como un gil***ollas con perdon de la expresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: ;) Que hijos de p....

 

Yo llevé el coche una vez alli y me lo llevé omo lo dejé, cuando vi lo payasos que son y la prepotencia en el trato les dije:

 

"Me llevo el coche,no dejo mi coche en este taller que yo soy muy tonto y vosotros muy listos"

 

Es oir hablar de Vallepenoso Wagen y me pongo de una mala hostia, me hierve la sangre

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

HeavyRain, Batallas, no pongo en duda ni mucho menos lo que habeis comentado, pero me choca el trato que habeis recibido y lo digo porque es un concesionario que conozco muy bien: ahí compré mi coche (A5), y en sus talleres me solucionaron algún problemilla que tuve al principio, ahí también pasó la primera revisión, y ahí le llevaré para pasar la segunda, que será aproximadamente para finales de este año.

 

En la compra fue el primer y único concesionario Audi que visité, ya que el trato del comercial fue exquisito. Con el problemilla que comentaba, igual, además pusieron a mi disposición un coche de sustitución al día siguiente sin límite de kilómetros ni de tiempo... En resumen, tanto el trato comercial como el postventa y taller, en mi caso siempre ha sido correcto y acorde a la marca, y os aseguro que soy muy exigente, y más con la pasta que valen estos coches.

 

Me gustaría pensar que cuando habeis estado coincidió con un "mal día" del jefe de taller o quien fuese, aunque eso no debe ser excusa para el buen trato que siempre se le debe dar al cliente.

 

Siento vuestra mala experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo noticias, os comento.

 

Me llamo antes de ayer una señorita muy amable, preguntandome mi grado de satisfaccion con esta gente y el trato y si habian arreglado lo que estaba mal, le comente todo, que no me habian arreglado nada, y que el trato y todo en general fue lamentable y penoso.

 

Me dijo la chica que tomaria nota para comunicarlo a Audi España, y para poner una queja o reclamacion por mi parte, me ha dicho que se pondran en contacto conmigo, para darme cita en otro taller, de momento ahora no puedo llevar el coche, mas adelante lo llevare y ya os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.