Jump to content

Ya coloque el papel de carbono


titorober

Publicaciones recomendadas


Hola, no es de la marca 3M, que tal de calidad este?? Cuanto te ha tardado en llegar más o menos?

Un saludo y gracias!

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/3M-Di-NOC-C...#ht_9863wt_1042

 

He encontrado esta 3M de 30cmx120cm que está muy bien de precio (23€) y portes gratuítos por si os interesa!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia estoy esperando visualizar un climatizador del restyling con la fibra de carbono colocada y segun sea su efecto pues igual se lo pongo al coche porque forrar solo lo de los intermitentes los laterales de la radio y la guantera de debajo del clima creo que no quedaria completo!! y por eso todavia no me he animado!!!

 

 

Venga foreros que seguro que alguno ya lo ha hecho!!!!!!!

 

Subid alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...a mi tambien me ha gustado..y por cierto..gracias por añadir el link de ebay...si no fuera porque estoy viendo el futbol..(jijijiji)..me lo pillaba ya mismo!!

 

titorober,queda en relieve?..digo, no es la tipica pegatina no?..yo tambien tengo la consola para pintar o hacerle algo..esta un poco "rayadita"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.