Jump to content

¿QUE KIT DE XENON PONER 55 Ó 35 W?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Necesito consejo para cambiar las luces de mi A6. Quiero pillar un kit, pero no sé cuál.

 

Si me podéis ayudar, os lo agradezco.

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Necesito consejo para cambiar las luces de mi A6. Quiero pillar un kit, pero no sé cuál.

 

Si me podéis ayudar, os lo agradezco.

 

Saludos y gracias!!!

 

 

Hola, yo estoy igual que tu, este mes que viene le pondre xenón al coche y tambien tenia esa duda, al final opto por las de 55w para que no de error el chequeo de luces fundidas, que con el de 35w si que da a no ser que le pongas un adptador mas para quitar ese fallo, es como una resistencia vamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Necesito consejo para cambiar las luces de mi A6. Quiero pillar un kit, pero no sé cuál.

 

Si me podéis ayudar, os lo agradezco.

 

Saludos y gracias!!!

Que tal.

Yo te recomiendo los de 35w.Preparados para No dar fallo.

Yo compre unos SLIM (planos) con proteccion de cortocircuitos y picos de tension.Ni un fallo ni nada de nada.

De 5300º k, que es una tonalidad casi casi como la de serie, de serie llevan 4300 (por lo menos los faros originales que yo me he comprado ahora).

Tambien los originales que he comprado son de 35W.....mas no te puedo decir......que el año escaso que he tenido el kit ,encantado de la vida.

Ahora recientemente , me he comprado unos faros originales xenon y los quito,(el kit de xenon me refiero) si te interesan dimelo y podemos llegar a algun acuerdo.

Son de la marca Techone y pagué 130€ por ellos.

saludos socio.

Por cierto, tambien estaban montados en un A6 del 2001.

Yo personalmente no te aconsejaria mas de 6000ºK (que es tono blanco) el 8000ºk azulea y es mas cantoso.....de ahí para arriba son tirado a morado.....

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.