Jump to content

nuevo proyecto


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

una idea,

poner algo por arriba haciendo visera.. una tira de plastico traslucido, etc. para que aparenten mas alargados??

 

 

 

 

 

 

....

Leds alargados de 7W

 

A mi estos me tienen loco....

 

eso ya es artilleria... casi 500 lumens! :ranting2:

con tres ya tienes mas luz que una halogena 55w.

 

ya veo que os entusiasma como a m...i, jeje, en cada casilla llevaran una tapa de plexiglass, eso quiere decir que las casillas iluminaran totalmente en cuadrado y llevaran 3 led de 1w por casilla, para luz de dia, para lucir posicion solo lucirà 1 led,

los led orange de alta luminosidad de los intermitentes son incoloros y el xenon ya todos lo conocemos, pienso poner 6000k :p

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sergio me tienes acojonado con este proyecto, sabiendo lo manitas que eres se que va a quedar de lujo.

 

entre el maestro Guillen de la filbra y tu con los leds valla dos, no podeis parar quietos ni un segundo,

 

ya hablaremos en la kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que sinverguenza y que mamon!!!!!!!! :thumbsup: Esa era mi idea!! Por fin!!Sabias que me tenia loco hacer los faros asi!!! Diosssss mañana mismo voy pa Olias y me metes los faros al horno!!!!!!!!

Eres un crack sin mas!!! Eso si que queda bonito, diferente y discreto, porque con toodos mis respetos y kizas me tenga que tragar mis palabras...pero los tipo B8 ya los ves tan pronto en un Leon como en un Focus o un Astra....con la misma forma y todo!!! Y c*** tira pa tras ponerselos!!!!!

Sergio, espero impaciente!!!!!!!!! :thumbsup:

PD ¿¿¿¿Necesitas ayudantes????? Me lo cobro en especias eh????? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno la verdad es que son 2 los proyectos el de doble lupa y otro de tulipas modificadas para los OEM y seran la caña de españa los dos,

 

aprobecho para decir que tengo un ayudante para mis proyectos que ya esta de alta en el foro con el nik de SERGIORM.., a ver que sacamos!!!!

 

:thumbsup: alguno va a flipar en colores!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

SL2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad es que son 2 los proyectos el de doble lupa y otro de tulipas modificadas para los OEM y seran la caña de españa los dos,

 

aprobecho para decir que tengo un ayudante para mis proyectos que ya esta de alta en el foro con el nik de SERGIORM.., a ver que sacamos!!!!

 

:laugh: alguno va a flipar en colores!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

SL2 :clap1:

 

 

Y no se que me da que ese voy a ser yo....... jojojojo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto alguna fotillo de las tulipas del bixenon OEM para deleite porque la verdad es que quedan muy bien :notworthy:

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO............ HAY MUCHO MASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.