Jump to content

Consumo TFSI 180 CV y 211 CV


Tom Builder

Publicaciones recomendadas


8400Km conduccion bastante rapida un 80% de autopista consumo global 8,5lit/100km, en autopista con el tempomat a 125-130 es un mechero....un viaje a madrid ida y vuelta 1000Km consumo medio 6,4 litros/100Km(todo autopista salvo unos 20 de andar por el centro de madrid).

 

Eso si...si te lias a dar acelerones....ves bajar la aguja casi en tiempo real jejejeje.Intento hacer una conduccion economica pero tmabien cuando me descuido estoy a 160-170.......jejeje

 

Un saludo

 

P.D: Yo tambien estaba dudando entre el 180 y el 211 al final coji el 180 y no me arrepiento....sobran caballos por todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 180cv.

 

Consumo medio en 20.000 km 7.8 litros, el 80% autovias a 140- 145.

 

Si conduces por debajo de los 130 en autovia, bajas de los 7 litros (depende viento, trafico, etc.).

 

En ciudad, con start-stop conectado la media es 9-10 litros.

 

Autonomia, como mucho 700 kilometros.

 

En mi caso soy de pisarle, peor tampoco soy ningun fitipaldi ni salgo derrapando.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la autonomia(calculada aparte de la del fis) si me sale a veces unos 770Km...la cosa basicamente no es ir mas o menos rapido(que esta claro que cuando mas rapido mas consumo....sino no andar a tirones o pisotones....

 

Esto no quiere decir ir derrapando , sino que simplemente si vais por autopista a 120 y pisais a fondo...si veis el consumo instantaneo se disparara...

 

A lo que ibamos....si tienes una conduccion trankila no consume tanto...y sin grandes sustos si te pegas un homenaje jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo tu caso no es tanto consumo como me habia dicho alguna gente.... (Pero claro gente que son diesel diesel jeje).

Si tu me dices que con el 180 Cv te sobran algunos jejeje lo mismo me planteo el comprarme el 180 Cv yo es que me he ido de tiron a por el 211 CV jajaj. Y la verdad que miedo me dan tantos Cv en mis pies....

 

Mañana pedire precio por el 180 CV y lo comparare con el que tengo de 211 Cv y aber a que conclusion llegamos.

¿Que diferencia hay mas o menos en precio lo sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo esta bien para el motor que lleva. Pero claro dependiendo del pie que calcemos asi nos gastara jjeje.

Yo suelo ir normal pero a veces me gusta dadle un poquito de alegria. ¿Porque si no para que tanto motor?

¿Que aconsejas el 180 o 211? ¿has probao el 211?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el 211cv y no probé el 180cv porque ante la duda prefiero que sobre que no que falten y me arrepienta (que insisto con 180cv es una pasada también).

 

El precio son unos 2000€ más pero en consumos andan parejo, consumirán más o menos igual.

 

Yo llevo 35000 kms y el consumo medio está en 7'3l. Suelo ir siempre a más de 130kmh y a veces me doy mis alegrías. Eso sí, intento callejear poco y voy suave por el pueblo o ciudad.

 

Este motor va muy bien y muy suave, por ahí hay datos en banco que dicen que tiene reales unos 235cv y más par motor... en fin una bomba para un conductor de a pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aber si puedo probar alguno de ellos.... Ire a Sevilla-wagen a probarlo aber si quieren jeje.

Estoy loco por comprarme el coche pero que de dudas tio.... Pero la verdad que con vuestra ayuda se me van despejando poco a poco y he visto que el consumo no es excesivo.Asi que la idea del diesel parace que pierde toda su fuerza jejeje....

Aber que adelanto en esta semana. Obtendre nuevos precios y aber si lo pruebo.

Ya te dire algo....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Necc, prefiero que me sobren, a arrepentirme luego y querer mas....porque, el ser humano es incorformista y siempre queremos mas, jejeje.....

 

Yo de consumo, con el 211 cv, tengo una media de 8.2 y 13.500 kms.......en carretera, a 130-140 km/h, obtienes unos consumos de 6.5-7 litros....y si te das un homenaje, como te han dicho, la aguja del consumo baja proporcionalmente a la subida de las revoluciones, jajajajaja......

 

Para gustos, los colores, pero, el mejor extra de un coche, es el motor, y por 2000€, mas motor siempre (es mi modesta opinion :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues te comento yo tambien, tengo un 211cv y con mucha ciudad en 10800 km, imagina tengo de velocidad media 38 km/h, la media son 9.7 litros, sinceramente para ser el motor que es, me parece bajisimo. De todas formas compres el que compres no te defraudará sin duda, y luego en lo personal pillaria el 211cv, pero te repito que estaras contentisimo con cualkiera de ellos.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que eligas el que eligas no vas a fallar, acertaras seguro. Ya depende de tu presupuesto, si te sobra pues vete a por el 211cv, tienen una diferencia de 2.000aprox que para mi siendo el mismo motor no merecia la pena pagar, aunque tambien es verdad que el 211 lleva de serie servotronic y alguna otra cosa mas que no recuerdo, por lo que la diferencia se reducia a unos 1500€, son 31cv mas por 1500€, tu eliges, ya te digo yo si el presupuesto no fuera limitado hubiera ido a por el 211 pero al final te lias a meter extras y te pasas del presupuesto y con 180cv ya iba sobrado.

 

Y sobre el consumo pues mas o menos yo ando como dicen el resto de compañeros, en el fis2 llevo una media de 7,5 con un poco de todo, entre semana trayectos cortos y los fines de semana mas autovia, este finde por ejemplo viaje de ida y vuelta a albacete a velocidad de 120 - 140 por autovia una media de 6.5L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre 180 y 211 no me plantearia falta de cv.

LA diferencia de consumo va a ser inareciable entre los dos.

Planteate si el de 211 te lo puedes coger con todos los extras que quieres.

Si no puedes, planteate que al de 180 le puedes poner 2100 euros mas en extras.

yo no me gastaria 1800 de esos 2100 en unas llantas jajaj.

 

A mi el comercial de VW cuando dude entre en tsi de 160 y el de 200 me dijo.

 

La diferencia de consumo entre los dos es muy pequeña, y si ya has decidido cogerte un gasolina.... hazlo a lo grande.

luego me configuro el R36 de 300 Cv solo para reirnos jajajaj

 

Los dos motores son muy parecidos pero piensa que en el caso de 180 Cv la diferencia de rendimiento al TDI de 170 no será tan grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien sumale, que el de 211 cv, lleva los discos de freno mas grandes, con lo que notaras que el coche frena mas y mejor......a parte de como ya te han comentado, lleva servotronic de serie....

 

Tienes que valorar todo, como te han dicho, la diferencia de precio son 2000€......si prefieres otros extras, pues quedate con el de 180 cv, y cargalo de extras, si prefieres el motor, no lo dudes, 211cv.....Para mi, personalmente, el mejor extra, es el motor, 31 cv mas, se tienen que notar por h........., y si aun notas que quieres mas, siempre puedes plantearte una reprogramacion ABT Power, y pones el de 211 cv en 275 cv, si, 64 cv extras por 500€.......

 

ABT Power, en Majadahonda!! Salu2!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........, y si aun notas que quieres mas, siempre puedes plantearte una reprogramacion ABT Power, y pones el de 211 cv en 275 cv, si, 64 cv extras por 500€.......

 

ABT Power, en Majadahonda!! Salu2!! <_<

 

Te veo las intenciones :thumbsup: o me ekivoko ??

 

De todas formas no soy muy amigo de repros, si te animas comenta jimmy. En los diesel "parece" que hay problemillas con el DPF (que el gasolina no lleva)

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........, y si aun notas que quieres mas, siempre puedes plantearte una reprogramacion ABT Power, y pones el de 211 cv en 275 cv, si, 64 cv extras por 500€.......

 

ABT Power, en Majadahonda!! Salu2!! ;)

 

Te veo las intenciones :thumbsup: o me ekivoko ??

 

De todas formas no soy muy amigo de repros, si te animas comenta jimmy. En los diesel "parece" que hay problemillas con el DPF (que el gasolina no lleva)

 

Xaludos

 

Si la intencion es hacer repro parece que el tener el de 180 o el de 211 no tiene mucha diferencia. Eso parece por lo menos en loq ue se ha visto en el foro A5.

 

Tampoco creo que le haga una repro al TSi de 200, creo que 200 Cv es algo muy equilibrado para mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.