Jump to content

Robo de llantas.


ramon18800

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy nuevo en el foro, y me gustaria contaros mi pequeña historia.

El otro día al bajar al garaje de la comunidad me encontré mi "rojillo-sportabck" sobre los discos...diossssssssssss que impotencia no os lo podeis imaginar la rabia que da :cfsd1::p .

Se habían llevado las 4 llantas de 5 radios 17", las que vienen con el 2.0tdi, con las run-flat. Se que hay cosas peores porque para eso está el seguro, pero ya tengo miedo incluso de guardarlo en el garaje, porque además hacia 15 días que nos habiamos mudado, es decir lo fichó algun h...d...p..., y de encargo pa algun cabr...

En cuanto salga del taller va directo a ponerle una alarma, me recomendais alguna??

 

Gracias por adelantado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te creas que por saltar una alarma el vigilante saldra corriendo de la garita para ver que pasa...

 

A los hechos me remito, asi es como me encontre Yo mi antiguo coche una vez.... teniendo alarma y vigilante en el parking!! :notworthy:

morroya9.jpg

 

Los tornillos antirrobos son un simple retardo para los cacos. Si van preparados (cosa nada dificil ni cara) se llevan las llantas en 5 minutos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tenía los tornillos. Hombre supongo que si quieren robarte, lo hacen tengas o no tengas alarma, pero si vives justo encima del garaje y te llega el aviso al movil, por lo menos, yo, bajaría y puede que me revienten la cara o se la reviente yo, por ejemplo. Por cierto tu vigilante :notworthy: ese si que era pa reventarle, la virgen.

La cuestión no es esa el coche ya ha dormido sobre los discos, y pido opiniones sobre alguna alarma que tengais y que pueda venir bien por lo menos pa que se lo piensen.

Siento lo del Astra rlaurent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que podrias hacer , colocar una alarma que lleve preinstalacion para la conexion a gps, y una alarma con sensor perimetrico, con lo cual cuando un cuerpo permanece x tiempo cerca del vehiculo saltaria la alarma y te llegaria un sms al movil, por lo menos si no estas lejos te daria tiempo de ir o de que los cacos salieran corriendo, si el amigo rlaurent la hubiera llevado no creo que lo hubieran echo tan tranquilos

 

 

Lo que no pase en madrid.,no pasa en ningun lado

Tambien te digo que si tienes ganas de enfadarte un poco no seras el primero que en segundamano ve sus llantas en venta , a intentado comunicarlo a la policia local o guardia civil y no han echo nada de nada de nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que podrias hacer , colocar una alarma que lleve preinstalacion para la conexion a gps, y una alarma con sensor perimetrico, con lo cual cuando un cuerpo permanece x tiempo cerca del vehiculo saltaria la alarma y te llegaria un sms al movil, por lo menos si no estas lejos te daria tiempo de ir o de que los cacos salieran corriendo, si el amigo rlaurent la hubiera llevado no creo que lo hubieran echo tan tranquilos

 

 

Lo que no pase en madrid.,no pasa en ningun lado

Tambien te digo que si tienes ganas de enfadarte un poco no seras el primero que en segundamano ve sus llantas en venta , a intentado comunicarlo a la policia local o guardia civil y no han echo nada de nada de nada.....

Buenas.

Ya se que no aporta nada al post pero es que me viene a la cabeza lo de "vivimos en un País de pandereta"...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...

 

 

La verdad que todo este tema de robos y movidas da un poco de acojone...Aquie en Asturias(gracias a Dios) no esta tan masificado lo de los robos...casi casi ya da miedo ir a la capital de España

 

 

Lo siento por tus llantas figura...espero que de lo malo malo, te lo cubra el seguro.

 

 

 

Una duda que tendo yo ahora mismo....y para sacarlo del garaje...que te pusieron unas llantas pa poder ir al taller o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios o al que sea... me cubre el 100% de las llantas y el 80% del neumático, así que de lo malo-malo...

 

Para sacarlo del garaje fue una odisea, hay es donde de verdad ves para que lexes pagamos un seguro a todo riesgo, ¿Asistencia en carretera? Tuve que buscarme la vidsa durante ¡¡¡2 días!!! para poder sacarlo.

El seguro no te proporcionaba ningún tipo de grua que lo moviese ni te pagaba 3 miseras ruedas de gallete pa poder subirlo a una grua normal, menos mal que el concesionario donde lo compre me prestaron tres ruedas y lo puede mover.

Y pa colmo no tenían en ese momento coche de sustitución que casualidad.

 

Gracias por el comentario de la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.