Jump to content

Audi Drive Select


tonywofer

Publicaciones recomendadas

No se si estara en otros foros , pero como lo que tengo es un A6 lo pregunto aqui, sabeis si se puede activar de alguna manera en nuestras maquinas (jeje), me han comentado algo un amigo, claro que el tiene un A5.

Bueno a ver si sacamos algo en claro o ya lo habeis sacado.Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los del restiling van equipados con ese extra? yo creo que no, vamos no se, ese extra lo monta, nuevos a4 a5 y a7, no se si alguno mas, con el A5 se ha podido supongo porque habrá modelos que lo llevan y solo es cuestión de activarlo, aun asi no si sera del todo funcional, porque para poderlo poner tienes que tener estos extras; la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación y el diferencial deportivo. igual que el sensor de presión de las ruedas dependiendo de la centralita que lleves, o en el a6 activar la lo del ventilador para bajar la temperatura del habitaculo, desde luego a los que no somos del restiling no,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.