Jump to content

Consulta sobre el navi RNS-E


kintero23

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

De nuevo os pido ayuda, por que la verdad es que ya no me fio de lo que me dicen en el taller de audi.

Tengo el navi RNS-E, con entrada para 2 sd, pero les he metido una de 8 gb y no me va, se me queda cargando la targeta pero nunca acaba de cargar.

En audi me dicen que tiene que ser una targeta de 1gb maximo codificada por ellos.

Es eso cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

De nuevo os pido ayuda, por que la verdad es que ya no me fio de lo que me dicen en el taller de audi.

Tengo el navi RNS-E, con entrada para 2 sd, pero les he metido una de 8 gb y no me va, se me queda cargando la targeta pero nunca acaba de cargar.

En audi me dicen que tiene que ser una targeta de 1gb maximo codificada por ellos.

Es eso cierto?

 

 

NO, yo hice esta misma pregunta, Lee este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

De nuevo os pido ayuda, por que la verdad es que ya no me fio de lo que me dicen en el taller de audi.

Tengo el navi RNS-E, con entrada para 2 sd, pero les he metido una de 8 gb y no me va, se me queda cargando la targeta pero nunca acaba de cargar.

En audi me dicen que tiene que ser una targeta de 1gb maximo codificada por ellos.

Es eso cierto?

 

 

NO, yo hice esta misma pregunta, Lee este hilo

 

 

Muchas gracias.

Voy a probar esta misma tarde con una de 4 gb, a ver q tal va

Q artistas son los de audi, todo sea por que le s compres a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

De nuevo os pido ayuda, por que la verdad es que ya no me fio de lo que me dicen en el taller de audi.

Tengo el navi RNS-E, con entrada para 2 sd, pero les he metido una de 8 gb y no me va, se me queda cargando la targeta pero nunca acaba de cargar.

En audi me dicen que tiene que ser una targeta de 1gb maximo codificada por ellos.

Es eso cierto?

 

 

NO, yo hice esta misma pregunta, Lee este hilo

 

 

Muchas gracias.

Voy a probar esta misma tarde con una de 4 gb, a ver q tal va

Q artistas son los de audi, todo sea por que le s compres a ellos.

 

Si pruebas con 4 Gb que sea SD ya que las SDHC no las lee, ojo a este detalle.

Y en la Audi mejor ni preguntes, yo las he estado buscando y solo las encontre en PcBox.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal,pues lo que yo te puedo decir esque el miercoles monte el rnse y la verdad que el cabio espectacular y sobre las tarjetas cuando sali del taller me fui corriendo a comprar las tarjetas de sd de 4 gb (ya que me abian dixo que admitia hasta 4gb)pues las compro voy al ordenador le meto la musica y cuando las pongo no funciona,se quedan cargando como tu dices,solucion le meto de 2 gb y todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que sean SD=Secure Digital.

Ya que si son SDHC=Secure Digital High Capacity no te las leera.

Lo maximo que se encuentra en SD es 4Gb aunque es una especie rara, lo normal es hasta 2Gb.

Las SDHC empiezan en 4GB por eso hay que mirar bien a la hora de comprarlas

por que conviven en un mismo tamaño los dos formatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo tarjetas SD (no usar ni confundir con las SD HC) de 4 gb y me funciona perfectamente......pero permitirme un apunte........los RNS - E solo os admitiran un número maximo de canciones o archivos de Mp3 por tarjeta (creo que eran sobre unas + - 450 archivos / canciones- Lo podeís comprobar en el manual). Además recordar que el número de letras / caracteres del archivo a reproducir no pase de 63......ya que de lo contrario las canciones con títulos de + de 63 caracteres no las reconocerá :ranting2:

 

También hay una limitación de las carpetas pero no recuerdo el número (eran muchas como 100 y pico creo recordar)

 

Es decir, solo podreís tener unas 450 canciones en las tarjetas, y claro esas 450 canciones os ocuparan + o menos gigas en función de los minutos de duración de las mismas, la compresión en las que estan pasadas a mp3, etc......

 

Es decir si las canciones las tenéis poco comprimidas (el mínimo "comprimible" suele ser a 320 Kb/seg), unas 450 canciones de duración media os ocuparan aproximadamente 4 Gb......

 

Si los archivos de mp3 los teneís a 128 Kb/seg...en una Sd de 4 gigas seguro que os van a caber más de 1000 y pico archivos y claro...no los lo va leer.....

 

Por eso no tiene sentido tener tarjetas de más de 4 Gb.......

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.