Jump to content

Ayuda con Sonda Lambda S3 1.8T


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que el otro día estando en el taller de un amigo, al subir el coche en el elevador, observó que los cables de la sonda lambda que dá al supresor de catalizador estaban cortados... ;)

 

Y ahora me toca comprar otra, entonces el problema es que no sé donde vá el conector...

 

A ver si alguien puede echarme una mano y ayudarme a encontrar el conector, ya que el coche tiene el ralentí inestable y me hace unos consumos exageradísimos...

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(en este caso supresores) si es la de los supresores ,en la parte de abajo mirando hacia el morro del coche ,a mano derecha hay una cajita ,amarillenta ,de ahi es de donde sale la del los catalizadores (la verdad que nunca la e desmontado ,pero si te lo tengo que hacer ,me lo dices ,que la opero )

 

 

Un saludo Guzmán

 

 

PD:supongo que será un S3 8l ,sinó voy jodido :thumbsup:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vale, pues mi amigo el mecánico ha estado buscando por debajo y no lo encuentra el cajetín...

 

Según he visto por aquí , si está ahí, mi coche no lo tiene, entonces el problema está en saber de donde sale la ficha que vá a ese cajetín, eso suponiendo que esté ahí...

 

A ver si me podéis echar un cable que estoy mas perdido que el barco del arroz... :unsure:

 

Saludetessssss

Editado por Dj ViRuS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.