Jump to content

Ya instale el Naviplus


IOA

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, por fin este Sábado instalé el naviplus (bueno yo no instale nada), yo fui como un pinche de cocina los maestros cocineros fueron Marco de AudiMB y SergioTT, que el pobre vino de currar de turno de noche y sin dormir se metio a saco con el coche.

 

Sin animo de parecer un pedante, yo no soy un pelao en lo que la tecnica se refiere, pero no se porque me da un poco de yuyu el tocar la electronica de los coches.

 

En fin allí me presento el Sábado por la mañana, y al curro, tiempo estimado 4h, entre quitar la radio antigua (Una Sympony II con 4 meses de vida), quitar la guantera, le he puesto el DVD, quitar el cuadro para sacar las señales de velocidad y demas (aqui se me cayeron los "eggs" al suelo, cuando ves tu coche sin los relojes, jod** el corazon se resiente.), en fin la entena del GPS, y un millon de cables mas.

 

 

Volver a colocar todo de nuevo, asegurarse de las conexiones, señales, seguridades, etec.etc..., y conectar, pasarle el VAG, jod** porque da este error, ala a buscarlo, solucionarlo....etc......

 

Y por fin ostias, va y funciona, amigos si no lo veo no lo creo, sois unos fieras, desde aqui mi mas sentido agradecimiento a los dos, habeis ganado un amigo, cuando vengais por Bilbo, las cañas y demas seran por la patilla.

 

Por cierto despues de haber estado toda la mañana y parte de la tarde montando el equipo y viendo la documentacion que hay que manejar, mucho ojito con liarse la manta a la cabeza y decir ala alla voy , lo he vivido alli en directo y el tema se las trae.

 

 

Gracias a los dos.

 

 

 

Por cierto mi equipo esta nuevo es el Symphony II, (le podeis preguntar a ellos si no), y a la venta, baratito.

 

Os pongo la fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.