Jump to content

Ipod en Concert


Jesus F

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he estado mirando por ahí y resulta que me he liado más de lo que ya estaba.

Mi problema es el siguiente, tengo un A3 Ambition de sept del 2.006, su equipo de sonido es el Concert pero no se el modelo exacto, resulta que me han regalado un Ipod y quiero conectarlo al coche, me da igual el que no salgan los títulos de las canciones pero lo que si sería importante es que se cargase a la vez que se escucha.

Me podéis explicar las diferentes opciones que tengo?

Si mi radio tiene salida AUX con un cable macho - macho bastaría para escucharse, no? Pero la calidad de sonido sería buena? Lo malo es que de esta manera no se cargaría el Ipod.

Gracias anticipadas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, he estado mirando por ahí y resulta que me he liado más de lo que ya estaba.

Mi problema es el siguiente, tengo un A3 Ambition de sept del 2.006, su equipo de sonido es el Concert pero no se el modelo exacto, resulta que me han regalado un Ipod y quiero conectarlo al coche, me da igual el que no salgan los títulos de las canciones pero lo que si sería importante es que se cargase a la vez que se escucha.

Me podéis explicar las diferentes opciones que tengo?

Si mi radio tiene salida AUX con un cable macho - macho bastaría para escucharse, no? Pero la calidad de sonido sería buena? Lo malo es que de esta manera no se cargaría el Ipod.

Gracias anticipadas a todos!

Hola,yo tengo el mismo coche que tu,se de dos opciones. A mi me lo conectaron al equipo concert con un cacharro especial porque el equipo no reconocia el ipod. Me costo unos 300 euros,y se escucha ¨de ESCANDALO¨´ No se como se llama la marca y el modelo pero lo pregunto esta tarde y esta noche te contesto. Por otro lado con un parrot se puede hacer tambien,lo lleva mi mujer en la Touran,pero se escucha muy grave aunque le reduzcas los graves al ipod. Eso vale unos 150. Pero no mola .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.