Jump to content

dos preguntas con duda


kazulla

Publicaciones recomendadas

queridos amigos despues de tantos intentos y frustacione smira que lo intento

dos preguntas una los cd que se queman para actualizar a 4x velocidad

no arrancan verdad? alguien probo a 4 o superior quizas ese sea el fallo mio

ya que no puedo quemar a 2x ni con el imgbur,estoy con esa duda y la otra

dada mi torpeza y error por mi parte nadie tiene la version 0500 quizas 0650

pues tengo que volver a la que posiblemente tenia y no retomar con la 2120

gracias es que en el mejor de los caso alguno que grabe de la 2120 a 4x parece que va a leer

pero al final me tira el cd ,no se por que? :p ya no se que acer help

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente con la 2120, se reviven todos los mmi, es la que lleva sistema operativo de arranque, ¿ tu cuando metes el cd le das a las dos teclas para abrir el menú de actualización? ¿tienes solamente ese cd metido en el cargador? posicion uno en el cd, porque se grabe a mas velocidad puede funcionar, pero suelen dar fallos grabados los cd con mucha velocidad por eso es aconsejable grabar a cuanta menos velocidad posible mejor, para asegurarnos que funciona.

por otro lado ¿con que cd empezaste actualizar? que version era? porque si ese te abrio el menu es que era valido, digo yo lo haces todo bien contacto puesto etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente con la 2120, se reviven todos los mmi, es la que lleva sistema operativo de arranque, ¿ tu cuando metes el cd le das a las dos teclas para abrir el menú de actualización? ¿tienes solamente ese cd metido en el cargador? posicion uno en el cd, porque se grabe a mas velocidad puede funcionar, pero suelen dar fallos grabados los cd con mucha velocidad por eso es aconsejable grabar a cuanta menos velocidad posible mejor, para asegurarnos que funciona.

por otro lado ¿con que cd empezaste actualizar? que version era? porque si ese te abrio el menu es que era valido, digo yo lo haces todo bien contacto puesto etc

te bas a rreir he quemado la version 2120 20 veces a 4x a 8x con las dos grabadoras del pc de casa y con un portatil y cuando uno parece que va acer la carga me dice no puede leer el disco utilizo tdk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.