Jump to content

Me parece denigrante


herodes

Publicaciones recomendadas

De verdad te importa lo que la gente diga u opine de nosotros??.

 

Si la gente quiere saber que pasa en el foro que se registre, entre, lea, aprenda y veo lo que realmente pasa aqui y despues que opine.

 

Mucho me jode la peña ue opina sin conocimiento del tema o la gente a la que le preocupa lo que opinen los demas de el mismo.

 

No te lo tomes a mal, pero creo que en este tipo de casos lo mejor es pasar de este tipo que seguramente sea un baneado de ASI qe no tiene los huevos suficientes para dar la cara aqui y desir eso mismo por eso se va a otros foros a tocar las narices, pero la gente de BMWfaq que seguramente este registrada en ASI (que algunos cuantos hay) saben lo que hay aqui y ya opinaran/opinaron en el post.

 

Venga, pasad de este tipo de peña que no son mas que unos amargados en paro que seguramente no han follado desde que terminaron la EGB y estan amargados y esta es su forma de sentirse mas realizados en la vida.

Pues sí, creo que tienes razón y por lo visto el individuo este debió salir del foro por troll y es su burda manera de vengarse.

 

Sigamos a lo nuestro, que es hablar de coches y pasemos del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup:

De verdad te importa lo que la gente diga u opine de nosotros??.

 

Si la gente quiere saber que pasa en el foro que se registre, entre, lea, aprenda y veo lo que realmente pasa aqui y despues que opine.

 

Mucho me jode la peña ue opina sin conocimiento del tema o la gente a la que le preocupa lo que opinen los demas de el mismo.

 

No te lo tomes a mal, pero creo que en este tipo de casos lo mejor es pasar de este tipo que seguramente sea un baneado de ASI qe no tiene los huevos suficientes para dar la cara aqui y desir eso mismo por eso se va a otros foros a tocar las narices, pero la gente de BMWfaq que seguramente este registrada en ASI (que algunos cuantos hay) saben lo que hay aqui y ya opinaran/opinaron en el post.

 

Venga, pasad de este tipo de peña que no son mas que unos amargados en paro que seguramente no han follado desde que terminaron la EGB y estan amargados y esta es su forma de sentirse mas realizados en la vida.

Pues sí, creo que tienes razón y por lo visto el individuo este debió salir del foro por troll y es su burda manera de vengarse.

 

Sigamos a lo nuestro, que es hablar de coches y pasemos del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.