Jump to content

Saludos de un novato


dowie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace poco descubrí este foro buscando el manual del A3 y desde entonces no he dejado de leeros y aprender cosas sobre nuestros pequeños. Estoy alucinando con la cantidad de información que hay por aquí!

Después de haber tenido un Malaga D, un 205 XRD y un 306 TD, ahora tengo un A3 del año 2000 (hoy hace 10 años de su matriculación!).

1.9 Tdi, 130 CV, 145.000 Km, 3 puertas, negro, asientos beige, llantas RS y un buen equipo de música.

Llevo poco tiempo con él pero estoy la mar de contento, menudo cambio he notado. Lo único que echo de menos es el control de velocidad, pero después de leeros me he decido a comprar el kit para instalarlo pronto (sigo recopilando información por el foro).

 

En un rato os pongo alguna foto de mi pequeño.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido hombre, y buena maquina tienes, igualito que el mio pero en distintos colores, el mio cumplira 10 años el proximo abril y llevo algunos kms mas pero al fin y al cabo estas maquinas son fuertes y resistentes, pues nada tio, esperando esas foticos que veamos a tu pequeño en todo su esplendor y a seguir disfrutando del foro compañero

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, fuertes, resistentes, robustos, fiables, seguros, con estilo, fíjate si existen definiciones para estos coches.

 

Bienvenido al foro y a disfrutar de ese cochazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que ya lo hará, que como una gran mayoría de nosotros empezará y no sabemos cuándo acabar al no ser que nos quedemos sin un céntimo, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

 

Una foto:

92305883.jpg

 

A ver si luego subo alguna que se vea mejor.

 

esta pidiendo un cambio de suspension jeje

 

Me has asustado, pensaba que viendo la foto te habías dado cuenta de que la suspensión estaba mal. Está claro que soy un pardillo novato. De todos modos, en el taller me han dicho que "las gomas de los trapecios están desgastadas" y que no sabían si las vendían sueltas o tendrían que cambiar todo el trapecio. Como me sonaba raro he estado buceando por el foro y ya he visto que las venden sueltas. ¿alguien sabe cuánto me pueden cobrar por cambiarlas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.