Jump to content

supension deportiva


Curri-gr

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una ligera duda, voy a pedir el a4 b8 con las llantas star en 18, pero no se como van a quedar los pasos de rueda, me hara falta ponerle la suspension deportiva??ya se que al ponersela se endurece pero ya te digo tampoco quiero poner llantas y que se vean feas.Haber si me podeis aconsejar.

 

y otra cosilla ya que estamos cuando se piden llantas que no son las de serie....que hcen con las de serie te las dan tambien??o se las quedan ellos?? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo una ligera duda, voy a pedir el a4 b8 con las llantas star en 18, pero no se como van a quedar los pasos de rueda, me hara falta ponerle la suspension deportiva??ya se que al ponersela se endurece pero ya te digo tampoco quiero poner llantas y que se vean feas.Haber si me podeis aconsejar.

 

y otra cosilla ya que estamos cuando se piden llantas que no son las de serie....que hcen con las de serie te las dan tambien??o se las quedan ellos?? un saludo y gracias

 

las llantas que vas a pedir son opcionales y lo que pagas es la diferencia de las de serie a estas. evidentemente, no te van a dar los dos tipos de llantas.

 

respecto a la suspension, si lo tienes para pedir opcional, con esas llantas de 18", no tendras ningun problema, ya que sino, te dirian que nain nain.

 

saludos y a disfrutar de nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas curri-gr,yo llebo montados suspension de serie y llantas star 18 y ahi un paso de rueda jigante yo de ti lo pediria con suspension deportiva .yo en su dia no la monte por mal asesoramiento de mi comercial y con el tienpo me toco cambiar primero muelles y luego amortiguadores.respecto alas llantas de serie se las quedan.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas curri-gr,yo llebo montados suspension de serie y llantas star 18 y ahi un paso de rueda jigante yo de ti lo pediria con suspension deportiva .yo en su dia no la monte por mal asesoramiento de mi comercial y con el tienpo me toco cambiar primero muelles y luego amortiguadores.respecto alas llantas de serie se las quedan.saludos

buenas picolo, entonces lo tendre que pedri con susp. deporiva no quiero que se vea un paso de rueda gigante ya que voy hacer una inversion en llanast es para que le queden bien, tendrias alguna foto del antes y el despues?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la suspension , si se coje el paquete deportivo sline , vienen las llantas de 18 , pero con la suspension sline , si se quiere se puede poner ademas deportiva, merece la pena poner tb la deportiva o con la sline valdra? se quedara el coche muy incomo? la rueda de perfil tan bajo , queda bonito?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos ni pensartelo, suspension minimo deportiva, aunq mejor S-line, pero bueno eso ya es cada uno.

 

 

pero me refiero es mas dura la deportiva o sline?

 

el paso de rueda "creo" queda mas pequeño con la deportiva , pq "creo" que bajan -20mm mas que la sline , eso es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos ni pensartelo, suspension minimo deportiva, aunq mejor S-line, pero bueno eso ya es cada uno.

 

 

pero me refiero es mas dura la deportiva o sline?

 

el paso de rueda "creo" queda mas pequeño con la deportiva , pq "creo" que bajan -20mm mas que la sline , eso es asi?

 

no , la S-line baja -3 y la deportiva -2, con lo cual el paso de rueda es inferior con la S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!!

 

Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!!

 

Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro).

 

Saludos.

Eso es lo q queria saber compañeros, que es un pegote las 18 con la suspension de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!!

 

Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro).

 

Saludos.

Eso es lo q queria saber compañeros, que es un pegote las 18 con la suspension de serie

Creo q he leidoen algun sitioque el multitronic trae susp deportv de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!!

 

Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro).

 

Saludos.

Eso es lo q queria saber compañeros, que es un pegote las 18 con la suspension de serie

 

yo mejor no digo na.. ;):roll1: je je

 

llevo 18 con suspensión de serie y no considero ni que sea un pegote ni que haya metido la pata sinceramente.

Montar una suspensión mas baja (tipo bilstein) me supondria sobre unos 500€ y no me seduce la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hablado en mi ignorancia de no saber por eso he preguntado tanto, supongo que con las 18 y susp de serie estara de lujo pq este coche no se puede ver mal por lo menos yo no lo veo, pero lo que dicen algunos compañeros es que tanto susp deportiva como la sline pues le dan un toque mas deportivo al a4 acercando el chasis a la rueda simplemente eso es lo que he podido deducir en estos comentarios y ya te digo que me ayudan en partes pq sigo indesiso...que lio tengo, lo tendre que ver en la realidad con y sin suspension haber que me parece lo que no quiero es arrepentirme tras la inversion que voy hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hablado en mi ignorancia de no saber por eso he preguntado tanto, supongo que con las 18 y susp de serie estara de lujo pq este coche no se puede ver mal por lo menos yo no lo veo, pero lo que dicen algunos compañeros es que tanto susp deportiva como la sline pues le dan un toque mas deportivo al a4 acercando el chasis a la rueda simplemente eso es lo que he podido deducir en estos comentarios y ya te digo que me ayudan en partes pq sigo indesiso...que lio tengo, lo tendre que ver en la realidad con y sin suspension haber que me parece lo que no quiero es arrepentirme tras la inversion que voy hacer.

 

Yo soy de los que compro el coche con suspensión de serie y llantas 16".

 

Después de 1 año compre las llantas del Sline 18" a un compañero del foro y desde ese momento empecé a escribir mil y un post sobre como queda el paso de rueda, que tipo de neumático conviene para rebajar el paso de rueda y mil y un historias.

 

Al final he cambiado toda la suspensión de serie para rebajar el paso de rueda que tan mal queda, dejándome una pasta descomunal por supuesto.

 

Te aseguro que la llanta de 18" con suspensión de serie es un pegote. Al principio yo no quería verlo (no me apetecía cambiar la suspensión) pero termine por darme cuenta que no quedaba bien.

 

Por lo tanto:

 

18" con suspensión de serie: Queda mal.

 

18" con suspensión deportiva: Queda muy bien.

 

18" con S-Line: :thumbsup:

 

Más claro H2O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.