Jump to content

Hotel/Hostal/Pensión en San Sebastián


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días foreros. Escribo sobre todo a los habitantes de tan bonita ciudad, a ver si alguno me puede decir un Hotel/Hostal/Pensión, ya que por motivos laborales tendré que pasar una noche en San Sebastián.

 

Necesitaría que estuviera bien comunicado (no hace falta que sea céntrico ni siquiera que esté en la ciudad, con que estuviera en un radio de 15-20 km me bastaría), que tuviera facilidad para aparcar, y sobre todo que fuese muy económico (unos 30 euros la noche).

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos días foreros. Escribo sobre todo a los habitantes de tan bonita ciudad, a ver si alguno me puede decir un Hotel/Hostal/Pensión, ya que por motivos laborales tendré que pasar una noche en San Sebastián.

 

Necesitaría que estuviera bien comunicado (no hace falta que sea céntrico ni siquiera que esté en la ciudad, con que estuviera en un radio de 15-20 km me bastaría), que tuviera facilidad para aparcar, y sobre todo que fuese muy económico (unos 30 euros la noche).

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Yo re recomendaría el Hotel Record , está en el barrio de Gross a 1 km o 2 más o menos del centro, económico, familiar, con parking ( es como una casa enorme y el garage es la entrada ) ..........tiene wifi y un desayuno para mi de ole por el precio.

 

Yo he estado varias veces, con la familia y de quedadas y muy bién, si llamas le dices que te lo recomendó un Catalan jajajjajajaa

 

Aquí la web:

 

http://www.hotelrecord.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes tambien la pension alemana, justo al lado de la concha y con parking.

 

http://www.hostalalemana.com/

 

lo unico que te digo, es que segun las fechas que vayas a venir, te puedes encontrar con una sopresa, o bien no tienes habitacion o estan por las nubes, ya que esta semana, es el Festival de Cine de San Sebastian. de todas formas, si tengo tiempo hoy a la noche, te paso algun sitio mas.

 

saludos y si pones la fechas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón! No había visto tu presupuesto:

Si quieres barato: Ameztagaña.

 

Pero cómo dijimos mi novia y yo cuando dormimos allí: "pensión Ameztagaña para el tacaño y la tacaña"

La verdad es que aunque en la web parece otra cosa era muy muy cutre.

 

La habitación parecía sacada de cuéntame, sólo te lo recomiendo por el precio (en temporada baja)

Aunque si únicamente quieres dormir, es tranquilo.

 

En los dos sitios que te recomiendo puedes aparcar sin ningún problema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. La verdad es que me importa poco si es cutre o no. Lo unico que necesito es que tenga cama y que sea lo más barato posible, ya que la empresa me da X dinero al día para comer y dormir y cuanto más me gaste en alojamiento menos me queda para comer. Miraré vuestras propuestas a ver si alguna se ajusta a lo que necesito. Si tenéis alguna propuesta más no dudéis en ponerla.

 

Respecto a las fechas, sería para la semana que viene, espero que el festival de cine ya haya acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho la Alemana es una pasada, situacion inmejorable, calidad impresionante, el precio no se como estara.

Esta muy bien y una situación inmejorable la Pension Aldamar en el boulevard pegando a la parte vieja, y los precios son muy buenos, 65 € en temporada baja, yo he estado y la verdad que muy bien, pero como te han dicho depende las fechas ahora estan con el festival de cine, pero luego no creo que tengas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo hace un año.... ESTUVE EN HOTEL BARCELO COSTA VASCA.... esta muy bien situado, buen parking y garage. A mi lo que mas me gusto es que te pateas todo San Sebastian, la concha, casco antiguo, mercado etccccccccccc.. muy comodo...

Algo antiguo pero al final como solo era para dormir.... valore mucho su situacion.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.