Jump to content

calandra de audi a4 allroad


agustin lopez

Publicaciones recomendadas

La montare en un taller y cuando pueda pondre fotos....el precio....130euros"por una oportunidad"....

 

mas que nada me referia por esto. normalmente que puede valer una de estas?

 

saludos y muchas gracias, respecto a las fotos, ya perdona :shy:

Estas perdonado...jejeje,nose cuanto puede valer en un taller me imagino mas del doble,para mi no fue tanto "chollo"ya que estube meses esperando por ella....,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Agustín,

 

Estamos esperando esas fotos de la parrilla allroad. ¿Ya la has colocado?.

 

Yo tengo un cacao mental... Estoy seguro de que cambiaré la mía, pero qué pongo? La negro brillante, la S4 como he visto en algún forero y queda de miedo, o la del Allroad. Por eso quiero ver la que tu has puesto, aunque seguro que me liaré aún más. Acabaré poniendo la del Dacia Logan :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustín,

 

Estamos esperando esas fotos de la parrilla allroad. ¿Ya la has colocado?.

 

Yo tengo un cacao mental... Estoy seguro de que cambiaré la mía, pero qué pongo? La negro brillante, la S4 como he visto en algún forero y queda de miedo, o la del Allroad. Por eso quiero ver la que tu has puesto, aunque seguro que me liaré aún más. Acabaré poniendo la del Dacia Logan :clap1:

 

Un saludo.

TENGO UNA MALISIMA NOTICIA SOBRE TODO PARA MI...LA PARRILA NO VALE,ES MAS GRANDE Y MAS ANCHA QUE LA DE NUESTRO A4,NO ME LA HAN PODIDO COLOCAR.CUNANDO PUEDA ESPLICO MAS PERO AHORA ESTOY QUE HECHO CHISPASSSSSS :laugh::cfsd1::innocent: :lmfao: :clap1:

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustín,

 

Estamos esperando esas fotos de la parrilla allroad. ¿Ya la has colocado?.

 

Yo tengo un cacao mental... Estoy seguro de que cambiaré la mía, pero qué pongo? La negro brillante, la S4 como he visto en algún forero y queda de miedo, o la del Allroad. Por eso quiero ver la que tu has puesto, aunque seguro que me liaré aún más. Acabaré poniendo la del Dacia Logan :laugh:

 

Un saludo.

TENGO UNA MALISIMA NOTICIA SOBRE TODO PARA MI...LA PARRILA NO VALE,ES MAS GRANDE Y MAS ANCHA QUE LA DE NUESTRO A4,NO ME LA HAN PODIDO COLOCAR.CUNANDO PUEDA ESPLICO MAS PERO AHORA ESTOY QUE HECHO CHISPASSSSSS :laugh::cfsd1::innocent: :lmfao: :clap1:

 

no me lo puedo creer, pero no decian que la parrilla de el Allroad valia para todos los A4?, puede ser que te hayan dado una de un A6 Allroad? la verdad que lo siento mucho y haber si se aclara esto, ya que estoy muy interesado en ello :clap1:

 

saludos y mucha suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustín,

 

Estamos esperando esas fotos de la parrilla allroad. ¿Ya la has colocado?.

 

Yo tengo un cacao mental... Estoy seguro de que cambiaré la mía, pero qué pongo? La negro brillante, la S4 como he visto en algún forero y queda de miedo, o la del Allroad. Por eso quiero ver la que tu has puesto, aunque seguro que me liaré aún más. Acabaré poniendo la del Dacia Logan :laugh:

 

Un saludo.

TENGO UNA MALISIMA NOTICIA SOBRE TODO PARA MI...LA PARRILA NO VALE,ES MAS GRANDE Y MAS ANCHA QUE LA DE NUESTRO A4,NO ME LA HAN PODIDO COLOCAR.CUNANDO PUEDA ESPLICO MAS PERO AHORA ESTOY QUE HECHO CHISPASSSSSS :crying_anim: <_< :flwrs::thumbsup::cfsd1:

 

no me lo puedo creer, pero no decian que la parrilla de el Allroad valia para todos los A4?, puede ser que te hayan dado una de un A6 Allroad? la verdad que lo siento mucho y haber si se aclara esto, ya que estoy muy interesado en ello :cfsd1:

 

saludos y mucha suerte :cry1:

ES DEL A4,PERO POR LO VISTO LA CONFIGURACION DE LA DEFENSA Y LOS FAROS ES DISTINTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustín,

 

Estamos esperando esas fotos de la parrilla allroad. ¿Ya la has colocado?.

 

Yo tengo un cacao mental... Estoy seguro de que cambiaré la mía, pero qué pongo? La negro brillante, la S4 como he visto en algún forero y queda de miedo, o la del Allroad. Por eso quiero ver la que tu has puesto, aunque seguro que me liaré aún más. Acabaré poniendo la del Dacia Logan :laugh:

 

Un saludo.

TENGO UNA MALISIMA NOTICIA SOBRE TODO PARA MI...LA PARRILA NO VALE,ES MAS GRANDE Y MAS ANCHA QUE LA DE NUESTRO A4,NO ME LA HAN PODIDO COLOCAR.CUNANDO PUEDA ESPLICO MAS PERO AHORA ESTOY QUE HECHO CHISPASSSSSS :cfsd1::laugh::laugh: :drool: :flwrs:

 

no me lo puedo creer, pero no decian que la parrilla de el Allroad valia para todos los A4?, puede ser que te hayan dado una de un A6 Allroad? la verdad que lo siento mucho y haber si se aclara esto, ya que estoy muy interesado en ello :wub:

 

saludos y mucha suerte :flwrs:

ES DEL A4,PERO POR LO VISTO LA CONFIGURACION DE LA DEFENSA Y LOS FAROS ES DISTINTA.

 

 

agutin,

 

yo tambien creia que todas eran compatibles...

has podido aclarar algo?

 

Saludos! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira por la calandra haber si viene la referencia y vas al conce y lo rectificas, asi puedes reclamar al vendedor que no es para el modelo b8. eso si siempre que el titulo de venta pusiera b8, si ponia a4 solo esta bien ya que tenias que haberle preguntado para que modelo. yo tambien compro mucho por ebay y hay que fijarse bien en el titulo la foto y su explicacion de articulo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es ebay creo q poco podras hacer, aunq haz lo q dice Alex.

yo creo q te pondria en el titulo fijo A4 Ollroad y tu diste x supuesto q te valia, es una faena, aunq si es Ebay España puedes intentar un cambio si es una tienda la q te lo vendio(si es un particular olvidate, ni lo intentes, ya q yo no lo haria y el seguro q tp, ya q tiene las pelas q es lo q queria)

si es Ebay de Alemania y es tienda intentalo, dependiendo de con quien pilles igual lo consigues, eso si date prisa, xq tienes un tiempo para reclamaciones, aunq ten x seguro q los portes correran x tu cuenta.

pero vamos intentalo, ya q has pagado casi 300 lucas, yo x lo menos algo de brasa si q les metia, q aunq pierdas algo igual no pierdes todo.

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.