Jordancillo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola gente, dudilla... Si a un cuadro medio FIS de un TDI del 2001, le cambio las esferas y le pongo las de un cuadro gasolina, y le copio la codificacion por la del cuadro gasolina... funcionara bien en un 1.8T???.... Marcara bien las revoluciones al cambiarle la codificacion???.... Es super urgente saberlo, gracias a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 diria que no... pero tampoco estoy muy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 diria que no... pero tampoco estoy muy seguro Yo juraria que si.... al cambiarle el softcoding....pero necesito saberlo seguro.... Gracias por contestar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola Jordan. Hubo un tema parecido en saber la compatibilidad de un cuadro diésel para un gasolina no hace mucho y las respuestas obtenidas fueron negativas. Es lo único que puedo comentarte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola Jordan. Hubo un tema parecido en saber la compatibilidad de un cuadro diésel para un gasolina no hace mucho y las respuestas obtenidas fueron negativas. Es lo único que puedo comentarte. Saludos. Gracias por contestar, esque estuve desconectado un tiempo.... cambiando la eeprom de uno a otro entonces si no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 No entiendo en sí del tema, pero me parece que son cuadros precintados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 No entiendo en sí del tema, pero me parece que son cuadros precintados. Llevan 3 tornillos y presillas, lo abres como nada, la cosa y siempre digo yo en teoria, seria leer la eeprom y copiarla al del TDI asi le da toda la informacion como si fuera gasolina el cuadro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Algo de ayuda por favor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 yo ahi no te puedo ayudar, pero supongo que lo que no valdra sera el inmovilizador... si lo que cambias es solamente la pantalla no te dara inconveniente (pienso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fisthy Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Y si pruevas a conectarlo y ver ? es una opcion... Porque como lees la epron del cuedro, menudo lio. para eso te vas a un desguace y wala cuadro por 50 pavos jeje. A no ser que tengas los medios para hacerlo... Si no te va a salir carito... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Y si pruevas a conectarlo y ver ? es una opcion... Porque como lees la epron del cuedro, menudo lio. para eso te vas a un desguace y wala cuadro por 50 pavos jeje. A no ser que tengas los medios para hacerlo... Si no te va a salir carito... Saludos [/quote Bueno yo lo que voy a intentar es leer la eeprom, que el tacho te lo hace y te deja guardarla en un archivo, de modo que con el propio tacho puedes escribir la eeprom de nuevo, el tema del inmo lo programo en 15 segundos, ya lo hice muchas veces.... La movida va a ser que como el cuadro ahora esta loco perdido, no me la deje leer.... la eeprom claro... lo voy a intentar y os cuento. Otra cosa que puede pasar es que la eeprom se haya borrado, entonces tendre que conseguir leer una de un 1.8 o 1.8T y escribirsela de nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 pues si tienes los medios tira a por ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 pues si tienes los medios tira a por ello... Gracias tio, en ello estoy ya jejejejee.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Nada, el vag_com no entra en el cuadro, esta muerto muerto y remuerto el cab***!!! Intentare sacar fuera la eeprom y trataré de leerla, si es capaz pues la salvo y la reescribo en el cuadro TDI, cambio el softcodding y las esferas y a rular jejeje.... seguire informando pero agradezco cualquier buen aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 me parece que como no venga algun ingeniero de audi... el mas cualificado eres tu jordancillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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