Jump to content

Vale el cuadro de un TDI para un gasolina???


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Bueno tambien os cuento que en mi coche, lo que todo dios me dijo que era imposible, lo hice. Meti un cuadro can-bus, para poner FIS y quitar el put* reloj de agujas, que es un atraso de c***, en mi coche que no es can-bus...lo solucione con los esquemas de los 2 cuadros, y muchisima paciencia, cambiando cables del conector azul al verde y viceversa... me volvi loco de la vida, pero lo consegui y esta operativo al 100%, sino preguntadle a 3004Fran jajajaj menudas chanadas le mandamos, que tardes de calor y sudor los sabados :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me va un poco de presupuesto el marcador. Puedes decirnos como hiciste para instalar el marcador con can bus, y la referencia del que has puesto?.

Gracias por toda esta informacion.

El que puse es 930 920 H creo... lo veo y te lo digo fijo.... Pues con mucha paciencia y haciendo un cristo de cables importante. Con los esquemas de 1 y de otro, viendo lo que va en cada pin, que te lo indica detallado, por ejemplo, la linea K va en el viejo en el pin 25 del conector azul, y en el can-bus en el pin 28 del conector verde... Pues asi todo... mucha paciencia, pero muuuuucha y muchisimo cuidado. Te puedo dejar el cuadro en 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te doy el conector central rojo pequeño con un trozo largo de cableria, para que te sea mucho mas facil hacer las conexiones, te ahorra muchisimo chollo.

Dejame pensarlo un poco, ok? el envio no ira incluido no?

jejeje... que sandija :thumbsup: Pues si hombre claro que si, no nos enfaderemos por eso no?

 

Venga que ahora a ese precio va a volar...

 

Un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te doy el conector central rojo pequeño con un trozo largo de cableria, para que te sea mucho mas facil hacer las conexiones, te ahorra muchisimo chollo.

Dejame pensarlo un poco, ok? el envio no ira incluido no?

jejeje... que sandija :flwrs: Pues si hombre claro que si, no nos enfaderemos por eso no?

 

Venga que ahora a ese precio va a volar...

 

Un abrazo tio

Espera a ver si tienes que cogerme alguna cosa mas de esos a3 q tienes vistos e igual te ahorro el porte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te doy el conector central rojo pequeño con un trozo largo de cableria, para que te sea mucho mas facil hacer las conexiones, te ahorra muchisimo chollo.

Dejame pensarlo un poco, ok? el envio no ira incluido no?

jejeje... que sandija :flwrs: Pues si hombre claro que si, no nos enfaderemos por eso no?

 

Venga que ahora a ese precio va a volar...

 

Un abrazo tio

Espera a ver si tienes que cogerme alguna cosa mas de esos a3 q tienes vistos e igual te ahorro el porte.

Jajajaja... OK, Ok tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.