Jump to content

VAG-COM CORUÑA


PUCELANO76

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, lo dicho, ¿hay algun forero en la zona de Coruña que controle el tema del vag-com para activar alguna cosilla de mi coche?

 

Tal accion sera gratificada con una magnifica Estrella Galicia y unas tapitas :drooling::thumbsup:

 

En serio, necesito conectar el tema de los espejos calefactables y no tengo ni idea. Tampoco quiero ponerme yo pq siempre he sido un poco manazas con estos temas.

 

Gracias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pucelano ya conteste en el otro post que salio este tema....los espejos calefactables no se pueden activar sin mas, hayq eu cambiar lo que es el espejo(no la carcasa) por unos calefactables y conectarles el cable que viene preinstalado hasta la carcasa del retrovisor......y una vez hecho esto activarlo con el vag-com.

 

Preguntale a MiguelP si quieres por cuanto le salieron de precio y tal....y montarlos que te lo diga....es realmente facil....simplemente no tener miedo a que rompa algo porque aprece que si que va a romper....pero es tirar....sacar uno...y poner en posicion y apretar para poner el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a ti solo te necesitamos para tirar de los espejos que tu estas mas fuerte y joven que yo.jejeje es broma.

 

Gracias compañeros por vuestras respuestas.

 

A ver si animo a la parienta y hacemos un viajecito a Asturias :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ya os contare.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a ti solo te necesitamos para tirar de los espejos que tu estas mas fuerte y joven que yo.jejeje es broma.

 

Gracias compañeros por vuestras respuestas.

 

A ver si animo a la parienta y hacemos un viajecito a Asturias :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ya os contare.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Cuando quieras pucelano, eso ya sabes rapidito que a mi me quedan maximo dos fines de semana por aqui incluido el que empieza hoy :laugh:

 

Ahhhh y ten en cuenta el tiempo que tarden en trarte los espejos calefactables.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.