Jump to content

Sensaciones


crodri123

Publicaciones recomendadas

Mi coche es de los primeros del 2008

 

Este verano mientras mi coche estaba en el taller, Audi Class me proporciono uno con el mismo motor que el mio pero de mayo del 2010.

 

Este coche me sorprendió gratamente ya que me daba la sensación de que tenía mas par y la direccion mas precisa.

 

La direccion lo puedo entender por diferentes medidas de rueda y servotronic o no, pero lo de la respuesta mayor a bajas vueltas ........

 

¿Puede que tenga algo que ver con el modo confort / dynamic del que hablan en el Vag-com?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la diferencia es muy exagerada seria raro, pero si es minima puede ser por mil cosas, diferente ancho de rueda, filtro de aire nuevo frente a uno viejo, lo que has dicho del modo dynamic aunque seria raro que lo llevase activado el de sustitucion.... los motores tambien seran diferentes del 2008 al 2010 pero no deberian variar mucho. Yo tambien note en el que me dejo Audi Class que tenia mas tiron que el mio, pero llevaba neumaticos de serie frente a la 255 que llevo yo, asi que lo achaque a eso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la diferencia es muy exagerada seria raro, pero si es minima puede ser por mil cosas, diferente ancho de rueda, filtro de aire nuevo frente a uno viejo, lo que has dicho del modo dynamic aunque seria raro que lo llevase activado el de sustitucion.... los motores tambien seran diferentes del 2008 al 2010 pero no deberian variar mucho. Yo tambien note en el que me dejo Audi Class que tenia mas tiron que el mio, pero llevaba neumaticos de serie frente a la 255 que llevo yo, asi que lo achaque a eso. Saludos.

El que me dejaron a mi tambien llevaba neumaticos de serie frente a 245 que yo llevo.

Con lo de la potencia me refiero a mas alegria a bajas vueltas.

¿Tanto influyen las ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.