Jump to content

Proxima KDD


JuanA6

Publicaciones recomendadas


Hola soy nuevo por aqui y quisiera saber donde se miran las kdds o si ay alguna proximamente aver si me podeis ayudar.

Gracias

hola juanA6 , deberias presentarte con fotos de tu coche , darnos datos de tu coche y tuyos, tambien decirnos de donde eres

 

 

de todas formas te vere en la quedada de tarifa el dia 2 de octubre ;)

 

 

 

HABER SI SE APUNTA MAS GENTE DE ESTE SUB FORO A ESTA KDDA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236545

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me presento, me llamo juan tengo 18 años novato todabia jeje soy de el ejido, almeria tengo un Audi A6 del 97 1.9 T.D.I. 110cv tipo de motor AFN no es mucho pero para mi tengo de sobra color gris oscuro casi negro asientos de cuero negro el coche tiene 13 años tiene 180mil Km y 10mil se los e hecho yo en 5 meses menos mal que no gasta mucho que digamos si no seria mi ruina y eso poco mas no se que mas puedo decir ya subiré unas fotillos para que me deis consejos tengo pedida los amortiguadores y los mulles para bajarlo 3cm y medio y tambien le voy a poner separadores de 2cm en las ruedas de atras y en las de alante 1,5cm las ruedas son 225/45/17 no se de que son las llantas esas aver si le echo unas fotillo y me decis

 

 

Encantadooo un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo Quattro, tienes un privi.

 

Ya me dices algo. Saludos y abrazos.

 

Johnny.

ya te he contestado el privi paisano. de todas formas tenemos que esperar a que koboloss nos diga la direcion exacta de la KDD

 

me he dado cuenta que eres de mi edad ASI que ya tenemos algo mas en comun

 

SALUDOS :thumbsup: estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me presento, me llamo juan tengo 18 años novato todabia jeje soy de el ejido, almeria tengo un Audi A6 del 97 1.9 T.D.I. 110cv tipo de motor AFN no es mucho pero para mi tengo de sobra color gris oscuro casi negro asientos de cuero negro el coche tiene 13 años tiene 180mil Km y 10mil se los e hecho yo en 5 meses menos mal que no gasta mucho que digamos si no seria mi ruina y eso poco mas no se que mas puedo decir ya subiré unas fotillos para que me deis consejos tengo pedida los amortiguadores y los mulles para bajarlo 3cm y medio y tambien le voy a poner separadores de 2cm en las ruedas de atras y en las de alante 1,5cm las ruedas son 225/45/17 no se de que son las llantas esas aver si le echo unas fotillo y me decis

 

 

Encantadooo un saludooo!

bienvenido amigo debes abrir otro hilo y presentarte hay con fotos muchas FOTOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.