Jump to content

sobre el audi parking system con asistente


villica

Publicaciones recomendadas


Creo recordar que necesita metro y medio mas de lo que mide el coche.

Saludos.

 

 

pues entonces va a ser cierto eso de que necesita 6 metros (comentario de un comercial audi), lo que me parece un disparate

a ver en que ciudad encuentras ese espacio para aparcar...

que ya que me pongo, pa seis metros no necesito asistencia y aparco yo solito!

 

gracias por tu respuesta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo soy un defensor de este opcional por el precio que tiene,si tenias pensado los sensores delanteros y traseros.

Al margen de la distancia que necesita,que no se si son esos ceraca de 6 metros,pero es posible,yo lo utilizo cuando por lluvia o por falta de luz,agradeceria que alguien desde fuera me ayudase en la maniobra.Sin embargo creo que lo mejor que tiene,para los que llevan llantas tan caras,es que se alinea perfectamente con el coche de delante y de atras,y de alguna manera evita esos golpes en las ruedas.

En el asistente del A3 no se pueden hacer,que yo sepa,tantas maniobras como el del golf

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que he tenido siempre. Si por ejemplo aparcas al lado izquierdo y a la derecha tienes coches aparcados, es decir, una carretera estrecha y de un carril ¿la maniobra evita darle al coche que está a la derecha o si no te das cuenta te lo llevas por delante también "automáticamente"?

 

Saludos.

Editado por Meteoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo lo tengo y os puedo decir que después de un ano con el lo habré usado 10 veces y 7 fue para mostrar como funcionaba. EN MI CASO la mayoría de las veces el hueco no es suficiente y termino aparcandolo yo, aparte que en el 90% de los casos lo dejo en un parking.

Conclusión: si quieres impresionar a los amigos (es verdad que el sistema es impresionante) esta muy bien. Utilidad real no mucha.

Si hay que reconocer que el sistema cuida muy bien las llantas, lo deja a la distancia ideal!

Siempre hay que prestar atención, no frena solo y en calles estrechas puedes dar con el otro coche que esta del otro lado, perfecto no es....

 

Si recomiendo el sensor delantero y trasero.

 

S2

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que he tenido siempre. Si por ejemplo aparcas al lado izquierdo y a la derecha tienes coches aparcados, es decir, una carretera estrecha y de un carril ¿la maniobra evita darle al coche que está a la derecha o si no te das cuenta te lo llevas por delante también "automáticamente"?

 

Saludos.

Hola.

A lo largo de la maniobra los sensores funcionan,y te avisan llegado el caso.La opcion del asistente de aparcamiento incorpora 2 sensores con un radio mas grande en los laterales del parachoques,para tener en cuenta las medidas del hueco,y tambien seguramente para calcular esto que comentas.Alomejor en funcion de la distancia del coche que este aparcado en paralelo,no te deja hacer la maniobra.El software del asistente,cusndo inicia la maniobra te advierte que hay que mirar hacia los lados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.