Jump to content

Botones Restyling Asientos Calectables


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Pues sabe alguien si existen esos botones, del tamaño del boton de ESP restyling para regular la calefaccion de los asientos???.... Ya se que la solucion es pillar un clima que los tenga pero... el mio esta nuevo y paso... Los hay? Alguna fotillo?? Donde se pillan?? Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay jordan, al menos de momento. Solo te queda la opcion del cambio de clima... Saludos

Vaya... me cago en to!! Gracias tio... alguno debe ser compatible de algun coche, hoy mismo fui en un Jeep de los nuevos y los botones son identicos tio, pero identicos a los nuestros... Buscare, sino algo tipo BMW de la serie 3 del 2004, que cada vez que lo pulsas, equivale a un giro de la ruedita de los nuestros y llevan 3 posiciones con 3 luces diferentes jejejee... voy a ponerme a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan ¿dónde quieres poner esos mandos?

 

Si no recuerdo mal te has puesto la consola central al completo del restyling ¿verdad?

 

Si es así como me parece, no tienes más que desmontar el climatizador y hacer el alojamiento recortando el recuadrito que además viene marcado en la pieza.

Para trabajar mejor desmóntala desatornillando los diminutos tornillos que lleva, compra las ruletas correspondientes y las montas, que seguramente irán a presión.

 

Eso es lo que yo tengo pensado hacer en el momento de conseguir las telas calefactables para los asientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan ¿dónde quieres poner esos mandos?

 

Si no recuerdo mal te has puesto la consola central al completo del restyling ¿verdad?

 

Si es así como me parece, no tienes más que desmontar el climatizador y hacer el alojamiento recortando el recuadrito que además viene marcado en la pieza.

Para trabajar mejor desmóntala desatornillando los diminutos tornillos que lleva, compra las ruletas correspondientes y las montas, que seguramente irán a presión.

 

Eso es lo que yo tengo pensado hacer en el momento de conseguir las telas calefactables para los asientos.

 

Saludos.

Si es verdad, tengo el clima operativo tbn perfectamente, pero no queria ponerme con esas aventuras, ya que es muy delicado el tema del recorte y no queria que se notara, por eso pensaba que igual habia esos botones y los ponia uno a la izquierda, luego el del ESP y por ultimo a la derecha el otro, ya que estan vacias esas 2 entradas pues darles utilidad. Bueno a ver si aparecen sino pues caña :p

 

Gracias por la informacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de eso es que esos botones mandan unas señales, hay que averiguar a cuanto voltaje funcionan para su correcto funcionamiento

Facilote, eso es lo menos importante mister, el caso es encontrar algo lo mas parecido posible para que no desentone ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.