Jump to content

a ver quien acierta


villica

Publicaciones recomendadas

hola

 

mas que deciros cuanto me va a costar, mañana firmo, os propongo que digais un precio aproximado, a ver quien acierta!! (no hay premio, solo la satisfaccion personal para regocijo del ego)

 

el coche es un a3 SB ambition 2.0 tdi stronic, con estos extras

acabado s-line, el que por mil quini te da mazo cosas (llantas, asientos, volante...)

xenon plus

tempomat

paquete iluminacion

espejo retrovisor interior con sensor de luz y lluvia

audi parking system con asistente

usb

blutooth

 

para que no sea tan facil aproximarse al precio del coche, os digo que estoy exento de impuesto de matriculacion ademas de un iva aplicable del 4%

 

saludos y eso, venga, a ver quien se aproxima mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

mas que deciros cuanto me va a costar, mañana firmo, os propongo que digais un precio aproximado, a ver quien acierta!! (no hay premio, solo la satisfaccion personal para regocijo del ego)

 

el coche es un a3 SB ambition 2.0 tdi stronic, con estos extras

acabado s-line, el que por mil quini te da mazo cosas (llantas, asientos, volante...)

xenon plus

tempomat

paquete iluminacion

espejo retrovisor interior con sensor de luz y lluvia

audi parking system con asistente

usb

blutooth

 

para que no sea tan facil aproximarse al precio del coche, os digo que estoy exento de impuesto de matriculacion ademas de un iva aplicable del 4%

 

saludos y eso, venga, a ver quien se aproxima mas

 

 

32.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no has dicho si es un 140 cv o 170 cv si es un 140 con los descuentas que comentas 31.900€+el chaleco como dice dani, salu2

 

 

 

 

 

 

pd. estírate un poquito y con los descuentos que te han hecho regala un jamón al que lo acierte jajajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sigais asi, nadie se va ha llevar el jamon jajaja!!!

 

perdonad, es el de 140 cv

 

se me olvido deciros que sale con garantia de 4 años y 80.000 km

 

viendo los precios que estimais, creo que os puedo invitar hasta a gambas! a menos, que no hayais tenido en cuenta las exenciones(0% matriculacion, 4% iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, es el de 140 cv, pero como sigais asi, nadie se va ha llevar el jamon jajaja!!!

 

se me olvido deciros que sale con garantia de 4 años y 80.000 km

 

viendo los precios que estimais, creo que os puedo invitar hasta a gambas! a menos, que no hayais tenido en cuenta las exenciones(0% matriculacion, 4% iva)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, es el de 140 cv, pero como sigais asi, nadie se va ha llevar el jamon jajaja!!!

 

se me olvido deciros que sale con garantia de 4 años y 80.000 km

 

viendo los precios que estimais, creo que os puedo invitar hasta a gambas! a menos, que no hayais tenido en cuenta las exenciones(0% matriculacion, 4% iva)

 

saludos

si el coche vale 39.290 le aplicas menos un 8 % que te quita el comercial + o- le quitas el 4 % de iva y le quitas el 4,75 % de impuesto de matriculación te sale el precio, venga suelta el jamoncin y no te hagas de rogar, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.