Jump to content

como quitar "inspeccion" en s4 b5 8d avant 99'


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que he ido acojer el s4 b5 8d avant del 99' y cuando lo he puesto enmarcha en el display que indica los km recoridos (el cuadradito pequeño de la derecha de la parte baja del cuadro de mandos) me ponia (service y parpadeando insp) me gustaria saber si se le puede quitar con el vag com y como hacerlo donde ir y que poner, y cuando me salga lo mismo en el a3 8p 2.0 tdi 140cv ambition del 2004 como quitarlo tambien (aun mo me ha salido en el a3 pero para cuando me salga)muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si montases cuadro flexible le podrías indicar más cosas con el vagcom en el modulo 17-> adaptation.

En el canal 2 se resetea poniendo un 0

 

Y luego con cuadros flexibles, en los canales 4X tienes para poner los limites máximos y minimos de aviso y los km andados desde la ultima inspección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montases cuadro flexible le podrías indicar más cosas con el vagcom en el modulo 17-> adaptation.

En el canal 2 se resetea poniendo un 0

 

Y luego con cuadros flexibles, en los canales 4X tienes para poner los limites máximos y minimos de aviso y los km andados desde la ultima inspección.

 

 

muchas gracias por responder y con el vag com como lo hago? es que me acabo de comprar un ordenador portatil asus netbock 900ax con pantalla de 8,9" y lo usares solo para el vagcom, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montases cuadro flexible le podrías indicar más cosas con el vagcom en el modulo 17-> adaptation.

En el canal 2 se resetea poniendo un 0

 

Y luego con cuadros flexibles, en los canales 4X tienes para poner los limites máximos y minimos de aviso y los km andados desde la ultima inspección.

 

cuadro flexible? :flwrs: que es eso, llevo el cuadro de mandos con el fis de serie en mi s4 b5 8d avant del 99' explicate porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montases cuadro flexible le podrías indicar más cosas con el vagcom en el modulo 17-> adaptation.

En el canal 2 se resetea poniendo un 0

 

Y luego con cuadros flexibles, en los canales 4X tienes para poner los limites máximos y minimos de aviso y los km andados desde la ultima inspección.

 

cuadro flexible? :thumbsup: que es eso, llevo el cuadro de mandos con el fis de serie en mi s4 b5 8d avant del 99' explicate porfavor.

 

 

olvidate porque creo que no lo tienes. Como te digo, modulo 17->adaptation->ch2 y pones un 0 y se resetea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montases cuadro flexible le podrías indicar más cosas con el vagcom en el modulo 17-> adaptation.

En el canal 2 se resetea poniendo un 0

 

Y luego con cuadros flexibles, en los canales 4X tienes para poner los limites máximos y minimos de aviso y los km andados desde la ultima inspección.

 

cuadro flexible? :huh: que es eso, llevo el cuadro de mandos con el fis de serie en mi s4 b5 8d avant del 99' explicate porfavor.

 

 

olvidate porque creo que no lo tienes. Como te digo, modulo 17->adaptation->ch2 y pones un 0 y se resetea.

 

 

muchas gracias,ya lo he reseteado, pero como le pongo en el vag con (donde tengo que ir) para que me avise del proximo cambio de aceite en el fis?.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montases cuadro flexible le podrías indicar más cosas con el vagcom en el modulo 17-> adaptation.

En el canal 2 se resetea poniendo un 0

 

Y luego con cuadros flexibles, en los canales 4X tienes para poner los limites máximos y minimos de aviso y los km andados desde la ultima inspección.

 

cuadro flexible? :thumbsup: que es eso, llevo el cuadro de mandos con el fis de serie en mi s4 b5 8d avant del 99' explicate porfavor.

 

 

olvidate porque creo que no lo tienes. Como te digo, modulo 17->adaptation->ch2 y pones un 0 y se resetea.

 

 

muchas gracias,ya lo he reseteado, pero como le pongo en el vag con (donde tengo que ir) para que me avise del proximo cambio de aceite en el fis?.muchas gracias.

 

Si tu cadro es de los antiguos no se puede. Te avisará siempre a los 15mil o un año y te avisará donde los km y no en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.