Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno sres, creo que lo que en un principio era una VAG-Com KDD se ha convertido en su hermana mayor.. jijiji

Ya he dicho en el otro hilo de seguir en este y así no ir todos por separado.

La idea original era quedar a las 17:00h en el Mc Donal's de Cornellà. Està pared con pared con la tienda AUGI y no es muy dificil de llegar. Aunque s..machine ha comentado la opción de quedar en otro lugar, no tan dentro de Barcelona por si hay problema de aparcamiento o para llegar. Él propone quedar en el PRYCA de El Prat de Llobregat. A mi me da igual un sitio que otro, pero los que venis de fuera de Barna y no controlais mucho el moverse por Cornellà podeis dar vuestra opinión.

Por cierto, yo sigo sin encontrar mi conector Vag-Com... Ricard, te necesitamos :D

Bueno, ahí queda eso. Ahora concretar hora y lugar.

Sal u 2

Publicado
Bueno sres, creo que lo que en un principio era una VAG-Com KDD se ha convertido en su hermana mayor.. jijiji

Ya he dicho en el otro hilo de seguir en este y así no ir todos por separado.

La idea original era quedar a las 17:00h en el Mc Donal's de Cornellà. Està pared con pared con la tienda AUGI y no es muy dificil de llegar. Aunque s..machine ha comentado la opción de quedar en otro lugar, no tan dentro de Barcelona por si hay problema de aparcamiento o para llegar. Él propone quedar en el PRYCA de El Prat de Llobregat. A mi me da igual un sitio que otro, pero los que venis de fuera de Barna y no controlais mucho el moverse por Cornellà podeis dar vuestra opinión.

Por cierto, yo sigo sin encontrar mi conector Vag-Com... Ricard, te necesitamos ;)

Bueno, ahí queda eso. Ahora concretar hora y lugar.

Sal u 2

Pero son 2 KDD's distintas o nos vamos a juntar??

Es KDD-VAG o KDD-Karts :blink: ?

Parlem...

/C

Publicado

Otia... Vag-com'ear los Karts? que buena idea, no? Cuantos potrillos de mas se les podrán sacar? :D

por mi perfecto si quereis quedar mas temprano y aprovechar para hacer un poco de todo.. A mi mientras me encontreis el conector.... (el del OBDII mal pensaos.. jijiji :lol: ) que está mas escondío.....

Contar conmigo....

Sal u 2

Publicado

buena idea quedar por la mañana q abrá + tiempo para todo.

Apuntadme en la lista a mi también. Ya diréis donde, si en el prat o en cornellá.

Hasta otra

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.