Jump to content

Ruido en el altavoz


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Llevo un tiempo notando una especia de vibracion en el lado derecho del coche, en un principio pense que era algun altavos de la parte delantera, pero despues de mirarlos en la audi (aunque no me fio mucho) creo que no es el altavoz en si, sino la tapa del altavoz, es como si estuviese "floja" por que mientras oigo el ruido he probado a "apretar" con la mano la tapa del altavos y deja de sonar. Bueno y mis dudas, ¿que opinais, creeis que puede ser eso?¿Como desmonto las tapas de los altavoces delanteros, el pequeñño y el grande de la puerta?

 

Muchas gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buf...espero q no sea el panel, de momento voy a ver si puedo desmontar la tapa del altavos y echarle un vistazo. Alguien con etka que me ayude para saber como saco la tapa, no querria cargarme ninguna pestaña o alguna historia asi.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.