Jump to content

ROBADO ALLROAD ESTA NOCHE EN MADRID


woodenhorse

Publicaciones recomendadas

HA APARECIDO !!!

 

Gracias a Dios....

 

Lo ha localizado una empresa que contraté, que se llama brújula http://www.aid-car.com/ . Sólo tengo buenas palabras por su servicio.

 

Me han roto los bombines y el clausor nada mas....... todo lo que tenía esta dentro, y ni un rasguño. La policia me ha dicho que los ladrones lo estaban dejando enfriar, para sacarlo de España.....

 

Desde aqui quiero agradecer a Brújula su buen servicio, y la atención y ayuda que habeis prestado los foreros y el foro.

 

Muchas gracias a todos.

 

Alfredo

 

 

ENHORABUENA!!!!!!!

 

Es verdad, los suelen dejar una semana o así por si el coche tiene algún sistema de localización y lo vigilan, si a la semana o así el coche sigue donde está y nadie ha estado merodeando, pal barco.

 

Lo dicho, felicidades.

 

Por cierto, nos puedes contar un poco sobre esa página?, te han cobrado algo?, cuanto?, es que en la página no viene o no lo he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que me parece increible que haya aparecido tan pronto !!!

 

La compañia fenomenal. Te cobran 90 euros al dar el coche de alta, y 60 adicionales cuando lo encuentran.

 

 

Yo no creia en ellos, pero funciona. Creo que entre sus "espias" tienen taxistas, gente de la hora, gente que solo trabaja para ellos, etc.. con lo cual tienen barridas las zonas.....

 

Incluso según me contaron, tiene gente hasta en Marruecos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece increible que haya aparecido tan pronto !!!

 

La compañia fenomenal. Te cobran 90 euros al dar el coche de alta, y 60 adicionales cuando lo encuentran.

 

 

Yo no creia en ellos, pero funciona. Creo que entre sus "espias" tienen taxistas, gente de la hora, gente que solo trabaja para ellos, etc.. con lo cual tienen barridas las zonas.....

 

Incluso según me contaron, tiene gente hasta en Marruecos....

 

Ummm, perfect.

Se lo comentaré a mi amiga, que le han robado el coche, a ver si quiere hacer la inversión.

Mil gracias y otra vez, enhorabuena :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece increible que haya aparecido tan pronto !!!

 

La compañia fenomenal. Te cobran 90 euros al dar el coche de alta, y 60 adicionales cuando lo encuentran.

 

 

Yo no creia en ellos, pero funciona. Creo que entre sus "espias" tienen taxistas, gente de la hora, gente que solo trabaja para ellos, etc.. con lo cual tienen barridas las zonas.....

 

Incluso según me contaron, tiene gente hasta en Marruecos....

 

Me parece hasta barato teniendo en cuenta lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro. Lo primero porque haya aparecido, lo segundo porque la empresa esa funciona y por último, que los destrozos son mínimos. Ahora, un briconsejo:

http://cgi.ebay.es/LOCALIZADOR-GPS-ANTIRRO...#ht_4067wt_1137

Estoy planteándome organizar una compra conjunta para abaratarlo, aunque sale barato comparándolo con el precio del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta !!!

 

Pero...cuanto dura la bateria?

 

hay que estar recargandolo... o a lo mejor se puede conectar al coche..?

A ver, he leído que va a corriente directa de la batería. Peeeero, si a los choris les da por desconectar la batería del coche, esto lleva batería autónoma para que siga funcionando. Parece un buen cacharrito como para organizar una compra conjunta, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto de eBay aparece la caja y por el link que pones, parece el original, por el dibujo del margen superior derecho. Lo de los inhibidores es cierto, pero un conocido que lleva puesto un localizador, me dijo que el mismo coche hace de aislante, es decir, si lo pones en el exterior y el inhibidor va dentro del coche, el localizador no se ve afectado. No sé cuanto habrá de cierto, pero sí sé que los coches oficiales tienen que llevar una antena para que funcione también en el exterior. Además, no creo que todos los cacos tengan un aparatito de esos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.