Jump to content

Penoso servicio Audi class


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hoy Miércoles por la mañana, me llamaron de Audi Class para decirme que no me podían ampliar el alquiler del vehículo durante más tiempo. Y que lo tendría que devolver ayer martes. A lo que le conteste, que eso ya quedara solucionado el martes a la tarde, que como era posible que me estuviese diciendo eso. El telefonista todo sorprendido, me responde –ah si, pues estupendo entonces, es que no me constaba que su reclamación fuera resuelta.

 

Yo lo flipo cada día más con el servicio de Audi.

 

A ver si hoy jueves os cuento algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver Berto, te comento. Si vas a prorrogar la tenencia del vehículo de sustitución de Audi Class, la tarifa que te meterán será de unos 90 euros + IVA por día. Es mejor que vayas el mismo día que toca devolverlo, lo devuelves y en el mismo instante gestionas el alquiler como cliente particular o como cliente del taller Audi donde has dejado el vehículo. Se ve que Audi Class tiene un convenio con las alquiladoras de vehículos que la tarifa de día extra es a precio de oro. A mi por suerte, los chavales de AVIS me lo arreglaron porque me tocaba devolver el coche de alquiler un domingo por la tarde ( no me queda cerca de casa precisamente la casa de alquiler de vehículos ) y lo devolví el lunes por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros aunque estuve y aun estoy, un poco liado todo el día con el trabajo. He podido recoger a mi pequeñín. :drooling:

 

Al parecer un tensor se agarroto y provoco que la correa rompiera. Cambiaron 2 tensores, la correa del alternador y la bomba del agua porque dijeron que hacia un poco de ruido.

 

Desde los 7000km le note que empezó un ruido en el motor, procedía de la zona de la correa, era como el sonido de los rodamientos pero más acusado, pero no le di importancia. Y creo que era de eso. Porque ahora no lo hace.

 

También noto la dirección un poco más dura circulando a velocidad, antes no era tan precisa como ahora.

Y otro detalle que también me pareciera curioso es que antes, saliendo de parado, si acelerabas un poco más de la cuenta, se calaba. Como si se ahogase. Pensé que era yo, pero creo que también era por culpa de eso. Porque hoy acelere más de la cuenta saliendo y no se caló.

 

Ya queda menos para que nos podamos ver todos.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.